BcRich Assassin FX6, vaya pinta no?

  • 2
funkyman
#13 por funkyman el 26/12/2007
Que decepción....a simple vista prometía.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
olmost
#14 por olmost el 26/12/2007
buena opinion vidalsh...

la verdad que son muy llamativas, ese diapason de ebano con el binding, es q me pone malo... Pero el sonido, no se si por sus pastillas al menos en el primer video deja que desear...

Vale 600€ y mi "otra" adversaria es una cort kx custom, y estoy sondeando el mercado, y la bcrich la verdad que me ha gustado, pero con lo que cuentas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
blackmoore
#15 por blackmoore el 26/12/2007
A mi la KX me decepciono un poquito, pero depende que quieres tocar o cual es el tipo de sonido que buscas.

Por lo general cuando una guitarra es llamativa, flojea el sonido

La BC rich es la tipica guitarra que la gente se compra por estetica, y cuando sabe tocar, la cambia.

Otro indicador de una buena marca "sabiendo leer entre lineas" es el nº de guitarras de esa marca que se ven en segunda mano.

En general estaria de acuerdo con vidalsh que para encontrar algo decente debes ir a los 900€, o quedarte en 400€.

La pena es que no se o no recuerdo, que equipo tienes y que musica haces
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
Dani
#16 por Dani el 26/12/2007
Hay algunas ESP's o Jackson en ese rango de precios que comentais que son unos pepinos de cuidado, con buenas maderas, pastillas EMG, y una estetica heavy de flipar.

El otro dia probe la signature de Kirk Hammet mas baratita que me comentaron que anda sobre los 500 Euros... envio incluido, un verdadero cañon para ese precio, no veas que caña guarda en las tripas la condenada.

Yo probe esa guitarra en el local de ensayo de un amigo, con un Pod Xt Live, una etapa Rocktron Velocity y una pantalla 4x12 con V30 de Harley benton y sacaba unos palms mutes que te aplastaban el craneo.

(Estoy dando por sentado que quien busca una BC Rich, hace musica en una linea Heavylona... pero a lo mejor es mucho presuponer)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
olmost
#17 por olmost el 26/12/2007
blackmoore escribió:
A mi la KX me decepciono un poquito, pero depende que quieres tocar o cual es el tipo de sonido que buscas.

Por lo general cuando una guitarra es llamativa, flojea el sonido

La BC rich es la tipica guitarra que la gente se compra por estetica, y cuando sabe tocar, la cambia.

Otro indicador de una buena marca "sabiendo leer entre lineas" es el nº de guitarras de esa marca que se ven en segunda mano.

En general estaria de acuerdo con vidalsh que para encontrar algo decente debes ir a los 900€, o quedarte en 400€.

La pena es que no se o no recuerdo, que equipo tienes y que musica haces


dvinuesa escribió:
Hay algunas ESP's o Jackson en ese rango de precios que comentais que son unos pepinos de cuidado, con buenas maderas, pastillas EMG, y una estetica heavy de flipar.

El otro dia probe la signature de Kirk Hammet mas baratita que me comentaron que anda sobre los 500 Euros... envio incluido, un verdadero cañon para ese precio, no veas que caña guarda en las tripas la condenada.

Yo probe esa guitarra en el local de ensayo de un amigo, con un Pod Xt Live, una etapa Rocktron Velocity y una pantalla 4x12 con V30 de Harley benton y sacaba unos palms mutes que te aplastaban el craneo.

(Estoy dando por sentado que quien busca una BC Rich, hace musica en una linea Heavylona... pero a lo mejor es mucho presuponer)



hey si, sobretodo rock duro por llamarlo asi en todo su rango...grupos desde metallica, judas, kamelot, masterplan, cosas asi.

Una de las cosas que me llaman la atencion de ambas, sobretodo de la bcrich es que tiene los swith que te permiten conmutar entre humbucker, o single, o eso de la fase, con lo cual hay muchas conmbinaciones...

Fundamentalmente busco una guitarra que junte la agresividad para las rimicas con una dulzura en las solistas, a la vez que saque un limpio tremendo...Es lo q ue mas valoro el sonido en limpio, porque las distorsiones siempre camuflan bastante el sonido

Y ya que estamos busco una guitarra que no tenga floyd, y que tenga cuerdas a traves del cuerpo, esa estetica me encanta, y con gran opcion en las pastillas, con dos humbuckers, con buena estetica, y si puede ser con algun binding mejor...llamarme pejillero pero si nos ponemos nos ponemos en serio :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
Dani
#18 por Dani el 26/12/2007
Guitarras que yo conozca de primera mano con cuerdas a traves del cuerpo estas dos, y las dos me parecen unas guitarras guapas guapas, aunque he leido comentarios de que las maderas de las Epiphone son un poco loteria... bueno, yo solo he probado esa y otra de gama muy baja asi que no te se decir..

1) EPIPHONE LP CUSTOM EMG EB LTD (guitarron)

2) CORT KX-OTIC ZB (esta la verdad es que me parece horrible, pero sonar suena)

Si tienes opcion, pruebalas, sobre todo la primera.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
olmost
#19 por olmost el 26/12/2007
dvinuesa escribió:
Guitarras que yo conozca de primera mano con cuerdas a traves del cuerpo estas dos, y las dos me parecen unas guitarras guapas guapas, aunque he leido comentarios de que las maderas de las Epiphone son un poco loteria... bueno, yo solo he probado esa y otra de gama muy baja asi que no te se decir..

1) EPIPHONE LP CUSTOM EMG EB LTD (guitarron)

2) CORT KX-OTIC ZB (esta la verdad es que me parece horrible, pero sonar suena)


Si tienes opcion, pruebalas, sobre todo la primera.



hey gracias, pero las les paul no me gustan nada... la otra es una kx custom que mas o menos la ando siguiendo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
olmost
#20 por olmost el 30/12/2007
Bueno sigo informandome de esta guitarra y la verdad es que todo el mundo comenta que las nuevas bcrich son cojonudas, vamos me han comentado en que no me lo piense, y un pavo que la habia probado me ha reiterado que el sonido del video no tiene nada que ver con el original, solo que el probo el modelo con floyd, que encima es original, y estaba encantado.

Por otro lado tambien he encontrado informacion de las pastillas y de la configuracion que presentan. Son una Rockfield Mafia, y en foros americanos se las compara con las emg, os dejo el enlace: Rockfield™ Mafia . Por otro lado la configuracion de ellas ofrece 21 sonidos, con conversion a single, en serie-paraleo, y desfase, no se todavia muy bien, pero variedad de sonidos si ofrece, un enlace de la configuracion http://static.zoovy.com/img/guitarelectronics/-/wdu_hh3t11_03 .

Por otro lado, el ataque de GAS que me ha entrado es muy fuerte y esto como reviente va a ser un caos :D .

Os dejo un enlace en donde se ve muy de cerca la guitarra:
NEW BC RICH FX 6 ASSASSIN FLAME DRAGON BLOOD ELE GUITAR en venta en eBay.es (finaliza el 02-ene-08 19:42:43 H.Esp)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#21 por Diego Godoy el 30/12/2007
joder, si que has buscao información xDD compratelá , tiene buena pinta :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
IG
#22 por IG el 11/02/2008
Amigo, píllatela que las BC Rich de series media ya son buenas. En realidad pienso que este estilo de guitarra suena más a metal americano, sobretodo de los 80, y las ESP de las narices, más a años 90 y más europeas, así que depende de tus influencias. Yo soy fan de Kiss y si tuviera pelas me la pillaría. Por cierto, alguien sabe del modelo de 200 pavos de Assassin, es el mismo que ésta pero que lo retiran?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
olmost
#23 por olmost el 11/02/2008
Si por lo que he podido observar este modelo ya no lo van a fabricar mas. Quizas no le sale rentable, porque las nuevas de este año, son bastante poca cosa comparada con la fx6, el catalogo anterior estaban muy bien dotadas, creo que para lavarse la imagen de la marca, pero creo que este ao han vuelto alas andadas, sobretodo en las assassin, que son bastante cutres.

el tope de gama es la outlaw3 o algo asi, que el año anterior pos estaba la fx6 y otras que buff eran muy golosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo