BcRich Assassin FX6, vaya pinta no?

  • 1
olmost
#1 por olmost el 23/12/2007
Imagen no disponible

construccion: Neck Thrue
cuerpo: caoba
clavijero: grover
diapason: ebano
trastes: 24 jumbo
puente tonepros
pastillas Rockfield Mafia->ni puta idea...
tiene tres mini interrruptores que tampoco se...
http://www.bcrich.com/assassin_fx6.html#

La verdad q me ha llamao la atencion, parece una buena guitarra, esteticamente me gusta.. lo unico es que la fama esta que tiene bcrich desprestigia mucho, por otro lado siempre se ha dicho que las pata negra de bcrich son la reostia...
¿qué os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ermetro
#2 por ermetro el 23/12/2007
Pinta bien, aunke no se como sonara las pastillas esas de la mafia...xD los mini toggles esos creo que segun lo que dice en la web, 2 son para convertir las pastilals en single coil y el otro para el conocidisimo reverse phase :s (ni zorra de que puede ser esto ultimo)
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 23/12/2007
esta feita no me gusta :S ... parece ser que trae buenas cosas pero no me gusta la pinta
Subir
elchonipam
#4 por elchonipam el 23/12/2007
Que es el reverse phase?? o.O y para que tantos switch?? Con el de cambio de bobinado me basta xDDD

Bonito mastil, por cierto :D
Subir
Jorge Rubiales
#5 por Jorge Rubiales el 23/12/2007
Los dos primeros son para el cambio de bobinado, y el otro es para poner las pastillas fuera de fase, con lo que al final tenemos unas 14 combinaciones de pastillas diferentes ;)

Y a mi tampoco me gusta. La han cagao con la incrustacion del diapason, y eso que me suelen gustar las cosas atipicas.
Subir
olmost
#6 por olmost el 23/12/2007
he encontrado un video en youtube:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Dani
#7 por Dani el 25/12/2007
Pues dejando a un lado las cuestiones estéticas a mi no me atrae demasiado el sonido de la guitarra... ¿no lo veis un poco flojillo para ser una guitarra que presupongo de gama alta?

Yo personalmente y según mis gustos lo siento un poco descompensado, sin... profundidad, un pelín chillona... que criticon que estoy, la verdad es que me gustan todas las guitarras, pero esperaba un sonido mas potente de esta guitarra.
Subir
olmost
#8 por olmost el 26/12/2007
La verdada que ami el sonido de la parte solista, flojea algo.. quizas sea por tanta distrosion como tiene, o el ampli. En la parte ritmica le doy un pasable, y la limpias no estan nada mal...

Lo unico que tampoco en el video juega con todas las posibilidades que ofecen los switchs...

Es un video que me parece un poco desafortunao para promocionar una guitarra, yo creo q debera tener un sonido mejor...
Subir
Dani
#9 por Dani el 26/12/2007
olmost escribió:
Es un video que me parece un poco desafortunao para promocionar una guitarra, yo creo q debera tener un sonido mejor...


jajajaja, pues si, la verdad es que o la han cagado con la guitarra o con la promocion... o con las dos cosas, me parece a mi que no estamos ante el nacimiento de un nuevo estandar en guitarras ehhh
Subir
Diego Godoy
#10 por Diego Godoy el 26/12/2007
ostia que pinta... parace buena.. las maderas son buenas... pero el sonido que sale en el video no me convencen mucho las pastillas:|
Subir
olmost
#11 por olmost el 26/12/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

este tio usa unas pastillas iguales, y la verdad q el sonido es mejor que el video de antes
Subir
Dani
#12 por Dani el 26/12/2007
olmost escribió:
este tio usa unas pastillas iguales, y la verdad q el sonido es mejor que el video de antes


Me reitero, el sonido de esta guitarra no me gusta NADA de NADA... con esos pepinos de ampli y pantalla una guitarra con una calidad media-baja saca un sonido mucho mas poderoso, sin ninguna duda.

Creo que me encuentro delante de lo que para mi gusto es la guitarra con peor relaccion calidad precio que he visto en mi vida, coño, que suenan muchisimo mejor muchas guitarras de 200 Euros que esta de 700.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo