Bc Rich Warlock Custom VS Ibanez Gio... Necesito ayuda xD

jn_arctic
#1 por jn_arctic el 04/07/2011
Primeramente un saludo! =D

Bueh la cosa es que me comprare una nueva guitarra la primera se me daño e.e xD Y estoy entre estas dos:

BC RICH:

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Ibanez Grx40:
Imagen no disponible


GRACIAS DE ANTEMANO ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fade to blackened
#2 por Fade to blackened el 04/07/2011
pues a simple vista de las imagenes te diria que la b.c.rich, yo tengo una kerry king v gt y es muy comoda pero entre esas 2 parece ser mejor la b.c.rich pues tiene floyd y tiene una afinacion mas estable ademas de que puedes dar mejores palancasos, y para mi la ibañez aparenta ser muy sencilla:D
Subir
zelaya
#3 por zelaya el 04/07/2011
definitivamente sin duda alguna la bc rich. de la ibanez ni se hable. es como comparar un toyota corolla año 90 con otro año 2011
Subir
jn_arctic
#4 por jn_arctic el 04/07/2011
Ummm yá! Gracias por sus respuestas =D... Espero otras! ^^
Subir
Lautarox
#5 por Lautarox el 04/07/2011
es como preguntar que auto me comviene un ferrari o un fiat 600?
Subir
jn_arctic
#6 por jn_arctic el 04/07/2011
Lautarox escribió:
es como preguntar que auto me comviene un ferrari o un fiat 600?


Hahaha ya me ha quedado claro de lo de los Autos xD Pero creeis que la BC me dara buen sonido con eso que trae?
Subir
LP-LBB
#7 por LP-LBB el 04/07/2011
Obviamente la BC Rich, mejor sonido, y sobre todo mucha mas comodidad al tocar. Un saludo!
Subir
WWeigun
#8 por WWeigun el 04/07/2011
Metele con la Warlock, pero te digo nomás por las fotos, pero iría por la Warlok, por las dos pastillas Humbucker que tiene, en cambio la Gio tin dos Single Coil y a mi no me gusta tanto el sonido cristalino brillante, eso sí, seguramente la Ibanez Gio es más cómoda que esa Warlock, saludos !
Subir
Facu1996
#9 por Facu1996 el 04/07/2011
¿Vos me estas jodiendo, no? Le pregunto a un ciego y te dice q la BC RICH es mejor (siempre q quieras tocar metal)
Subir
jn_arctic
#10 por jn_arctic el 04/07/2011
facu1996 escribió:
¿Vos me estas jodiendo, no? Le pregunto a un ciego y te dice q la BC RICH es mejor (siempre q quieras tocar metal)


Jajaja si pues la idea es tocar metal! Jaja no ando jodiendo es que he decidido que antes de comprar una guitarra pedir opiniones antes ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo