B.C. Rich vs Jackson

  • 2
FastEddie
#13 por FastEddie el 15/04/2010
Urblaike escribió:
Ejem ejem...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

xDDD.

Nunca me han gustado las B.c Rich. Tienen forma de murcielago y parece que se vayan a echar a volar de un momento a otro :p (aunque desgraciadamente nunca haya probado ninguna). Esas guitarras me pegan mas para doom metal o gothic, pero no caigamos en el error de encasillar a las guitarras por estilos.

Personalmente te sugiero que te cambies a las Ibanez prestige, a las Jackson de gama alta o a las ESP xD.

Personalmente, si no has probado ninguna por que supones que tienen que ser inferiores? me parece una opinión subjetiva.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Urblaike
#14 por Urblaike el 15/04/2010
kassyus escribió:
Personalmente, si o has probado ninguna por que supones que tienen que ser inferiores? me parece una opinión subjetiva.


Por favor, no pongas en mi boca cosas que no he dicho. Nunca he dicho que sean inferiores, solamente que a mi no me gustan por su estetica. Con respecto a su sonido, no es la septima maravilla del mundo, pero para su estilo al cual esta orientado, va mas que sobrada.

PD: Sin malos rollos eh ;)
Subir
antarex
#15 por antarex el 15/04/2010
Urblaike escribió:
Ejem ejem...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

xDDD.

Nunca me han gustado las B.c Rich. Tienen forma de murcielago y parece que se vayan a echar a volar de un momento a otro :p (aunque desgraciadamente nunca haya probado ninguna). Esas guitarras me pegan mas para doom metal o gothic, pero no caigamos en el error de encasillar a las guitarras por estilos.

Personalmente te sugiero que te cambies a las Ibanez prestige, a las Jackson de gama alta o a las ESP xD.

Yo nunca he visto a Jari maenpaa tocando con la telecaster en vivo, por algo será? :leyendo:
Subir
FastEddie
#16 por FastEddie el 15/04/2010
Urblaike escribió:
Por favor, no pongas en mi boca cosas que no he dicho. Nunca he dicho que sean inferiores, solamente que a mi no me gustan por su estetica. Con respecto a su sonido, no es la septima maravilla del mundo, pero para su estilo al cual esta orientado, va mas que sobrada.

PD: Sin malos rollos eh ;)


Sin ningún mal rollo, pero como sabes como sabes que el sonido "no es la septima maravilla" si no has probado ninguna? :roll:sigo pensando lo mismo, recomendar que tal cosa es asi o asa sin haber probado me parece un poco subjetivo, las Bc rich tienen gama media y alta, y la gama alta, made in usa es comparable a ESP, Jackson, Dean (made in usa) las gamas mas bajas, pues eso son gamas bajas, yo he probado unas cuantas, y tengo una de los 90, son guitarras que tuvieron su auge en los 80 y 90 con el hard rock y el heavie, pero se puede tocar con ellas cualquier estilo, yo para mi grupo de metal uso una Gibson flying, y para otro grupo que tengo de musica experimental uso la Bcr ich, que por cierto no tiene ninguna forma de murcielago, es una superstrat como muchos modelos de los 80, 90, es parecida a una Kramer. Sinceramente creo que os equivocais al decir que tal marca es para hacer "gotico" o "Death" o "Black", si aun os refirierais a un modelo en concreto aun, pero decirlo de toda una marca, me parece de un desconocimiento importante.
Subir
Urblaike
#17 por Urblaike el 15/04/2010
Cierto, tal vez he prejuzgado al comentar sobre el sonido sin haber probado aun ninguna (solo por lo que he escuchado) pero no me negaras que estan, mas que nada, orientadas al metal. Hombre, por supuesto que tienen un catalogo mas allá de las Warlock, no lo dudaba. Solo criticaba ese modelo en concreto (el que mas conoce la peña en general). Disculpas a ti y a tu guitarra :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo