Siempre he dicho que las B c rich son para Gotico, o para generos del Havey metal relativamente nuevos.
Las jackson son para sonidos del Heavy metal Old school.
Asi que tienes que decir que tocás, para poder ayudarte.
Yo tengo una Jackson KE2 y no la cambiaría por nada del mundo. ¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!!
Bueno bueno, corrijo, en la mayoria de los casos! hay excepciones como el Cooper!
Pero hay que ser sinceros, algunas marcas las asociamos a ciertos generos. Son muy pocos los que tocan country con una Jackson. Muy pocos los que tocan Death metal con telecaster.
Hablar de marcas en general tiene más que ver con la estética, la línea que siguen. Para el sonido tendríamos que hablar de modelos concretos.
Yo tengo una BC rich Warlock y una BC rich Assassin. La primera es chillona, nada gótica, más para thrash e incluso heavy clásico. En cambio la Assassin es más profunda, y sí que cogería la onda gótica, pero abarcando también la thrash, y menos heavy clásico.
Pero después vienen los efectos, los amplis, etc.
una dk2s o dk2m estan bien incluso una cort-x o una kramer son opciones buenas en relacion calidad-precio tambien jeje
yo tengo una bc rich mockingbird y una jackson rr24... y de verdad les digo... BC RICH ES LO MEJOR!!!