BC RICH Vs CORT

metalkirt
#1 por metalkirt el 22/05/2011
hola gente! bueno como dise arriva tengo una disputa entre la BC Rich avenge SOB y la CORT X11 quirto comprar una viola nueva y no me desido entre estas dos la quiero para tocar hard-rock, heavy metal, trash metal, y quisas algo de metal clasico se que las dos son buenas violas... mi pregunta es.. para todos estos generos cual de las dos seria mejor??? gracias a todos los que contesten!!!:brindis:

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Osamenthrash
#2 por Osamenthrash el 22/05/2011
Antes que nada, tendrías que leer un tutorial de como subir imágenes, ya que a mi me pasaba lo mismo que te pasa a vos, la imagen que subís, no se ve.
En mi preferencia, tendrías que elegir la Cort, es más versátil que la BC Rich. Te recomiendo probar ambas guitarras y ver que sonido te parece mejor, el que logre convencerte!.

Suerte.
Subir
felito
#3 por felito el 23/05/2011
No se que estilo vas a querer tocar pero ya te digo, como el compañero de arriba, que es mucho mas versatil la cort.
A mi me encantan las bc rich pero esa en concreto es tan solo para darle caña, nada mas. Y otra cosa, no quieras saber lo mal que se toca con ella sentado, de pie puede ser un poco comoda pero sentado te mata! Tiene el enganche de la bandolera por la parte de atras y se te clava todo el rato, y las puntas no veas lo que llegan a molestar!
Subir
metralla
#4 por metralla el 23/05/2011
9c73bc6bfa359e3bba4c76885a21d-1058708.jpg8bf1ad2f8fb4f1542cc75e45a1894-1058708.jpg

Bueno creo que estas son las dos guitarras con las que tienes dudas.
Yo tengo la cort,y un amigo con el que comparto local la Bc Rich,y son el dia y la noche.La cort le gana en todos los aspectos,contruccion,comodidad,por no hablar de la versatilidad.Lo unico malo de la cort es el floyd,yo lo tengo bloqueado y te queda un guitarron muy a tener en cuenta.Me quedo con la cort sin ningun tipo de dudas.
Subir
longinex
#5 por longinex el 23/05/2011
metralla escribió:
https://files2.soniccdn.com/old/1294dda5d75c6424.jpghttps://files2.soniccdn.com/old/1294dda5d826d69d.jpg

Bueno creo que estas son las dos guitarras con las que tienes dudas.
Yo tengo la cort,y un amigo con el que comparto local la Bc Rich,y son el dia y la noche.La cort le gana en todos los aspectos,contruccion,comodidad,por no hablar de la versatilidad.Lo unico malo de la cort es el floyd,yo lo tengo bloqueado y te queda un guitarron muy a tener en cuenta.Me quedo con la cort sin ningun tipo de dudas.

Te ha dado algún problema el puente de la Cort?:roll:
Subir
gilmour_darrell
#6 por gilmour_darrell el 23/05/2011
exacto,es como dicen por ahi.las bc rich son guitarras de buen precio que suenan bien pero estan pa lo que estan,pa darle caña:guitarrista.si quieres algo que te abarque mas estilos coge la cort
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 23/05/2011
yo aun así iría a por la cort de cabeza, y el floyd roise de la cort le e dado tela y no desafina nada.
Subir
pando
#8 por pando el 23/05/2011
Yo prefiero la cort mas versátil y el puente es muy bueno no deafina nada ademas estéticamente me gusta mas la cort
Subir
metralla
#9 por metralla el 23/05/2011
el unico problema que me dio el puente es que me producia trasteos y no lo utilizaba para nada,asi que decidi bloquearlo y fuera trasteos,ademas de bajar la accion de las cuerdas,por lo demas la guitarra esta fantastica con sus SD jb y jazz.1 saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo