BC RICH KERRY KING KKV METAL MASTER . es buena guitarra?

makokolo
#25 por makokolo el 23/07/2009
las bc rick o te pillas algo de gma media/alta o dejatelas estar
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
MC_kleud
#26 por MC_kleud el 10/01/2010
YA veis la que tengo yo, es la de 400 ahora han bajado un poco, y suena muy bién, se de gente que ha grabado discos y todo con ellas y son buena cosa, A mi no me resulta incómoda para nada, lo único malo es acostumbrarte a tocar sentado con ella, es un poco raro, pero al poco tiempo ni te das cuenta
Subir
Fade to blackened
#27 por Fade to blackened el 09/01/2011
pues mira yo tengo una kerry king v B.C.RICH (KKV) con puente kahler (tremolo),candados floyd rose ,pastillas EMG-HZ ,3 controles de volumen , 24 trastes .


acabod e comprarla hace como 3 meses me gusto demasiado . el mastil no esta curbeado casi no se desafina se oye genial gracias a sus pastillas , es muy comodo tocarla pero creo que ala que tu te refieres no es ala que yo me refiero la que tu kieres comprar yo la he visto en algunas tiendas sin el punete kahler y sin candados en la parte de arriba del mastil con solo 2 controladores de volumen y pastillas mas economicas no se si son stock aqui te dejo una imagen de la que yo tengo



Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://bcrich.info/files/2010/07/-2782506653230780.jpg


por cierto mi guitarra me costo 4 700 pesos mexicanos pero en algunos lugares llegaba a costar 7 000 pesos mexicanos

espero haberte ayudado
Subir
kuervo
#28 por kuervo el 06/11/2012
esta es la buena,la que lleva kerry king,made in USA,lo demas son tonterias y guitarras que no se le parecen en nada.
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/B.C.-Rich-25th-Anniversary-Kerry-King-V-USA-Custom-Shop-Handbuilt/art-GIT0025916-000#FullDetails
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo