BC RICH KERRY KING KKV METAL MASTER . es buena guitarra?

gañancio
#1 por gañancio el 29/11/2008
me la quiero comprar por 255 euros en thomann pero me han dicho que algunas b c rich son algo cacas me la recomendais?
yo quiero tocar heavy metal
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nico
#2 por Nico el 02/12/2008
Veo que no tienes muchas respuestas a tu pregunta. Pero si te sirve de algo, BCRich es una marca USA muy buena pero ha de ser Made in USA, son muy caras, bastante caras.Hay una linea asiatica que son resultonas pero que NO.
Por 300 euros tienes guitarras para tocar Heavy desobra, lo mejor es que te aconsejen en un tienda de instrumentos y no te dejes llevar por lo que te quieran o les interesen vender, mirate las Cort... las Lag... las Epiphone... las Bladeincluso las Dean asiaticas puede que te gusten...:brindis:
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 02/12/2008
Un coleguilla mio se compró hace un par de años una casi igual, la que tíene detalles tribales en la serigrafía. Creo que es un poco más cara que la que te quieres comprar.

Cuando la compró estaba muy contento, pero al mes ya estaba loco por venderla.

Era bastante dura, mástil incómodo, el puente bastante malillo y estaba constantemente desafinada.:|
Subir
chapuzator
#4 por chapuzator el 02/12/2008
Yo tuve la warlock, que comparte con la tuya el mastil, pastillas y puente, esta gama de BC-Rich tienen algunas cosas buenas a mi parecer.
1-Precio
2-Tamaño y presencia, quedan bien si heres un tio grande (son grandes) y a mi me gusta la estetica.
3-Las pastillas no me parecieron malas para ese precio.
4-Puente fijo, para esos precios y calidades es lo mejor y te quitas de royos, mantiene la afinación muy bien.

Y algunas cosas malas.

1-Fabricadas en china, con lo que supone de merma en calidad de fabricación.

2-El mastil al menos el de la mia estaba curvado con lo que las cuerdas quedaban despegadas en la parte de los trastes centrales.

3-En la mia el puente venia ligeramente cedido hacia delante (fallo de fabricación o de testado final tipico de series chinas patateras)

En fin una guitarra resultona para empezar, pero yo por ese precio pillaria una ibanez rg por ejemplo, fabricadas en indonesia (un poco mas de calidad) y con mastil wizar II que te contentará mas que el de la rich, jode tener una guitarra en la que te dejes los dedos para tocar en los trastes centrales.

Bueno quien dice ibanez, dice una schecter, cort, yamaha, de ese precio que te contentaran mas, o gastate un poco mas en la serie NT de BC-Rich que tienen bastante mas calidad que la china y ahora tiene ofertas de NT por poco mas de 300 leuros.

Por ejemlo la NT JR.V TBLK tiene la misma forma pero tiene cuerpo solido y el mastil es mejor que la que tu dices, eso si son 100 leuros mas pero seguro que no te arrepientes:
http://www.musik-produktiv.es/bc-rich-nt-jr-v-tbk.aspx

Un saludo
Subir
zé rovira
#5 por zé rovira el 02/12/2008
la jr v rebienta la metal master, pero tiene pastillas y clavijeros de stock... por el resto parece una guitarra acojonante por el precio. A mi me tira mucho la nt warlock y es probable que acabe con una entre manos. Creo que tocaria que los del foro que tienen bc rich subieran alguna review mas (que alguna hay) y hablaran un poco, que en el tema bc rich hay una de prejuicios que es para flipar.
Subir
gañancio
#6 por gañancio el 02/12/2008
pero las ibanez o cort no son muy caras?
si puede ser quiero una con forma chula warlock , v ....
Subir
chapuzator
#7 por chapuzator el 02/12/2008
gañancio escribió:
pero las ibanez o cort no son muy caras?
si puede ser quiero una con forma chula warlock , v ....


Hombre hay modelos economicos, a mi personalmente las cort no me gustan pero en ibanez tienes cosas baratas y de una calidad aceptable.

Algunas RG no son caras yo he pillado una con puente fijo y pastilla seimor duncan blackout que dicen que es una versión mejorada de la EMG81 activa y diseñada en colaboración con dino casares que tiene que ser la repanocha y a un precio aceptable, me llega esta seman a ver si pongo una pequeña review:
http://www.musik-produktiv.es/ibanez-rgr-serie-rgr08ltd-bk.aspx
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
gañancio
#8 por gañancio el 02/12/2008
bueno acontinuacion os voy a poner algunas guitarras que me han gustado por la estetica y eso decidme si hay alguna buena y si no me gustaria que me diriais modelos de una ibanez bueno aya van las que me gustaron:
Passé Compossé Instrumentos Musicales
BC RICH BEAST AVENGE - Thomann Cyberstore Español
BC RICH WARLOCK REVENGE - Thomann Cyberstore Español
JACKSON JS30RR BK - Thomann Cyberstore Español
JACKSON JS30KV - Thomann Cyberstore Español

si no os gusta ninguna decidme modelos de ibanez si puede ser desde 250 euros e intentando que no supere los 320
Subir
zé rovira
#9 por zé rovira el 03/12/2008
ns las jackson, pero de bc rich lo mejor que puedes pillarte por ahora es una guitarra de la gama neck thru del 2007, que salen tiradas y llevan un buen mueble.
Subir
gañancio
#10 por gañancio el 03/12/2008
pero cual de todas las que os e puestoes la mejor , si hay una ibanez mejor por esos precios decidmelo o recomendadme jacksons:roll:
Subir
raulelx
#11 por raulelx el 05/12/2008
Hola, yo tengo una bc rich warlock de las baratillas, pero te digo que si es para tocar heavy el sonido es perfecto, también te digo que no busques tocar otro estilo,jajajaj
Subir
oxayotl
#12 por oxayotl el 05/12/2008
Las BC Rich tienen mucha presencia, pero la verdad es que algunas dejan mucho que desear, y muchos las encuentran un pelin incomodas y excesivametne chillonas. He escuchado muchas, pero el modelo que me convenció era uno de gama alta de 400 eurazos, así que deduzco que para sonar bien, tienes que irte a esos precios. Por menos, para coemnzar, si, puede que te guste la tipica warlock de gama baja, pero por los mismos precios tienes otras marcas con menos imagen heavy y de calidad de sonido mas apta, que en fondo el heavy busca el mejor sonido.... Ibanez y Cort, entre otras muchas marcas , que hacen muy buenas guitarras para esos precios, son mas comodas y satisfacen tanto al que comienza como al que lleva tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo