Bc rich o epiphone

oagloc
#1 por oagloc el 12/06/2008
ola me gustaria que me aclaraseis un dudilla tengo una bc rich warlock wartribe kerry king que estoy intentando venderla para pillarme una epiphone sg400 que he visto y me gustaria que me dierais algun cosejillo de a cuanto vender la bc rich y si esta bien la epiphone.
Muchas gracias por adeltado.
P.D.: mira que no me suelen llamar los foros pero este esta muy bien
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pho3nix
#2 por pho3nix el 12/06/2008
Hola,

Antes de nada, supongo que no debes andar mucho por los foros, te recomiendo que uses solo un tipo de fuente, a un tamaño si es posible sin escribir en mayusculas, y eso si... en un color ;) Todo el mundo por aquí te dirá lo mismo. Entre otras cosas porque el amarillo ese sobre fondo banco es imposible de leer :shock:

Otra cosa, yo tenía tu misma duda y me compré la G400... echa un vistazo a este post en el que pongo fotos, mi opinión y una prueba de sonido. Espero que te sea de ayuda.

Ah, y lo que siempre digo... si te la compras (ahora está por unos 249€) fijate bien que sea la versión nueva... No se que nombre tiene exactamente. Es la versión que trae los clavijeros cromados (Grover) que son infinitamente mejores que los originales de la G400. Por eso la reconocerás. Está mejorada, y las pastillas son tambien mejores que las alnico que llevaba de serie la G400 original.

Espero que esto te ayude. Ah... y si te decides por la G400 no lo dudes, no te decepcionará... yo estoy ENAMORADO de ella, ha sido una gran compra :cool:

Un saludo.
Subir
cferalva
#3 por cferalva el 12/06/2008
Pues debe ser que estoy peor de la vista de lo que yo pensaba, pero me resulta IMPOSIBLE leer las letras en amarillo...
Subir
KLEIST
#4 por KLEIST el 12/06/2008
cferalva escribió:
Pues debe ser que estoy peor de la vista de lo que yo pensaba, pero me resulta IMPOSIBLE leer las letras en amarillo...


pues subrayalas y lo ves, es lo que ago yo siempre con cosas de este tipo.

yo tengo una epi les paul custom y no me va mal
Subir
frusciante333
#5 por frusciante333 el 12/06/2008
Hola!
Yo tengo una epiphone g400 y la verdad es que estoy encantado.
Personalmente me gusta mucho mas el sonido de la mia que el de las bc rich de esos preciosDe todas formas vete a una tienda y pruebala y segun el sonido , la estetica , el peso y todo eso pues decides que hacer.
Otra cosa mi epiphone se gesequilibra y se va hacia el lado izquierdo porque le pesa mas el mastil, al principio es incomodo , pero aprendes a controlarlo.
Cuidate y suerte en tu eleccion!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo