Buena jam colega. Guapo tono el de la culona. Buenos riffs, te da un desarrollo muy guapo, no suena a licks empalmados y queda muchisimo mejor. Cojonudos licks bluseros. Estupenda jam Alo.
Va en La bemol mayor, que en el archivo no queda claro
Ya la he estado mirando. Estoy buscando un tono que me guste
#1 Alodelmo, buen fraseo, buscando un motivo para hilvanar el discurso y tener algo que decir y que no se una catarata de notas recorriendo el mastil de la guitarra. Buen sonido con esa 335 que cada dìa suena mejor.
Dejo lo mio.
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#1 uauuu quien te ha visto y quien te ve!!!
Ya lo dicen “ el que la sigue la consigue” hacía años que no pasaba por aquí y la nostalgia, ya se sabe .
Pues la jam está hecha con cabeza , corazón y técnica .
Y la guitarra preciosa y tonazo!!!
Mi más sincera enhorabuena Alodelmo.
- Ruso: buen comienzo, blusero a tope, con sonidazo, licks muy guapos y buenos bends. Un discurso muy suelto y agradable, buenísima jam.
Ruso: Vaya tono, con un guagua me parece. Buen riff, y muy guapo fraseo, con mucho feeling, queda de lujo, colega. Bravo!!!
Está muy alto el listón.
Aquí va la mia, en limpio y con el pulgar y sin pillarle el ritmo muy bien, pero bueno.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ruso: Me gusta que vas desarrollando motivos que se repiten cosa muy del blues, ves ahora lo escucho y es lo que me faltaba , se hace muy amena de escuchar , el final lo has clavado.
Jancar51: Valla tonazo!!! ya lo dicen que el tono esta en los dedos , se respira blues por todos lados , no se cual es tu estilo pero en este encajas de lleno.
Soys unos cracks!!!! espero aprender mucho de vosotros y disfrutar
Saludos