BB King Style

  • 2
satchandres
#13 por satchandres el 28/03/2014
Siento llegar tarde! Me encantaron los vuestros, todos diferentes. Ahí va mi humilde contribución. Permaneceré atento a los próximos

Saludos! :hola:

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
M1000-iO
#14 por M1000-iO el 29/03/2014
#13

Nunca es tarde si la dicha es buena. Estupenda jam. Te he visto un par de momentos como que te quedabas trabado por alguna nota rebelde pero se te ve suelto el resto del tiempo y dominando varios recursos y fraseos del Blues. Te dejo un +1!
Subir
satchandres
#15 por satchandres el 29/03/2014
#14 Gracias milio! Escuché el tuyo. Está estupendo. Te metes en muchas escalas y estructuras. Iré incorporando esos elementos a esto del blues

Saludos!
Subir
M1000-iO
#16 por M1000-iO el 29/03/2014
#15

Muchas gracias compañero. A ver si coincidimos en más... :bien:
Subir
daniel07
#17 por daniel07 el 01/04/2014
dejo mi intento.. ya la primera que salio xD

alodelmo: siento que no estabas dentro de la tonalidad correcta. en que la tocaste? cuida los acentos. caes y haces el descanso al parecer en 4a u otra nota que hay veces que suena disonante

zabala: concuerdo con mls. Pero es una gran jam con muy buen blues con punch.

mls_ sigue cuidando tus bends, ahora la tecnica de hacerlos.Se te dificultan un poco y se traba tu ritmo. buen tono y buenos licks. ]Pule tus vibratos, en gral muy buena jam

salva leon: buena jam. muy blusera.. bien!!

milio: 1a parte buena, despues como que te caes un poco. aun asi, nada grave, buena jam.

Satchandres: buena jam. buen tono y buenos licks, te costaron los lick rapidos, se te trabaron las cuerdas y los dedos. pero buena jam

listo

dejo mi cagada, la 1a que salio y listo :S
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues jam alodelmo 31mar14.mp3
Subir
1
Fel
#18 por Fel el 12/05/2014
Hola amigos.

No se si llego un poco tarde, pero aquí dejo la mía. No me gusta del todo como quedó, pero llevaba ya mucho tiempo sin subir nada y ya tocaba :). En cuanto escuche las vuestras comento.

Saludos!.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fel BBInfluence B.mp3
Subir
1
Fel
#19 por Fel el 13/05/2014
Hola!.

Espero que nadie se enfade, no soy yo el más oportuno para dar consejos, pero aquí va mi humilde opinión:

daniel07: Buen sonido y licks elegantes, pequeños detalles a pulir, pero en general muy bien!.

satchandres: Un estilo muy bluesero con esos acordes que molan mucho. Quizás en algún lick que te has trabado un poco pero por lo demás muy bien.

milio77: Una improvisación parecida a la mía en el estilo. He disfrutado escuchándote. Muy bien.

salva leon: Un estilo muy bb king supongo que tu utilizas una strato ¿no es así?. Buen uso de matices.

mis_: Sonido un poco crudo, pero muy blusero. Licks básicos pero adecuados a la base. Muy bien.

zabala: Quizás la improvisación más heavy en cuanto a la forma de tocar, pero que has sabido llevarla a esta base puramente bluesera.

alodelmo: Se nota mucho tu evolución, cada vez te sientes más cómodo en este tipo de bases, buen trabajo. Por cierto, mola esa telecaster.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo