BB King Style

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 19/03/2014
Y otra más al estilo BB King!
Archivos adjuntos ( para descargar)
SS-BBsInfluence-SwingBlues-AFlat-BT.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 19/03/2014
La impro

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
Zabala
#3 por Zabala el 21/03/2014
Aquí va la mía. Estrenando maquinón :rock:
Subir
2
Zabala
#4 por Zabala el 21/03/2014
-alodemo: Sónidazo, crujiente y bien equilibrado con el backing, cosa que a mi se me pasó hacer. Buenos fraseos y bien resueltos. A algún bending le falto algo de vibrato a mi parecer y me una parte pareces un pelín perdido en el sentido de a donde voy , pero bueno normal en una impro. Buen solo y muy ameno.
Subir
Juan Thedy
#5 por Juan Thedy el 21/03/2014
cuando tenga tiempo la hago!!!
Subir
mls_
#6 por mls_ el 22/03/2014
alodelmo: sonido guapo, mola mucho como vas entrando las frases , tiene momentos muy buenos, buena toma

zabala: molan los acordes funkys con los que empiezas, algunas de las notas que usas me parecen algo arriesgadas, pero bravo por probar, buena toma
Archivos adjuntos ( para descargar)
BBking.mp3
Subir
2
Zabala
#7 por Zabala el 22/03/2014
mls- Muy molón ,el tono rockabillesco le da un toque curioso . Las frases encajan bien con le backing. Algun bending se queda un poco corto, y hay algunas notas que están fuera, pero en conjunto me suena muy dinámico y no aburre.
Subir
theCzar
#8 por theCzar el 23/03/2014
Bueno, pues subo mi primera impro. No me ha terminado de gustar el sonido que he sacado con el POD, pero bueno ya lo mejoraré para siguientes.

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
BB King Style.mp3
Subir
1
M1000-iO
#9 por M1000-iO el 24/03/2014
Dejo la mía y en cuanto pueda vuelvo a escuchar y comentar las demás...

¡Saludos!

Subir
2
M1000-iO
#10 por M1000-iO el 24/03/2014
I'm back...

-Alodelmo: en la primera mitad de la jam te he visto algo inseguro, ojo con las afinaciones en los bendings y los vibratos. Pero a partir en el minuto 1:13 haces un lick C-O-J-O-N-U-D-O y a partir de ahí te empieza a ir todo rodado, con las resoluciones en su sitio y repitiendo y enlazando frases de puro blues. ¿Has estado estudiando o practicando? Como sea, se te nota progresar. ¿Y que tal con la Baja? Yo he grabado mi jam con la mía... Qué gran guitarra, por Dios.

- Zabala: te he visto bien ahí. Si acaso cuidado con los double-stops y esas notas que se quedan fuera. Quizás la base pedía dejar más aire, pero está bien, se te ve bastante suelto. Buen shuffle con los acordes de 13ª ahí en la primera vuelta y poderoso con los bendings. Buena jam.

- mls_: quizás algo rígido con el tempo al principio. A lo mejor por las notas esas que te pillan en frío y que te hacen titubear. Pero tienes clase tocando. Se nota que debes tener al menos tres o cuatro discos de Blues en tu casa... :D No te limitas a la pentátonica pura y dura, y tienes claro el uso de dobles notas, el uso de las dos terceras y de la blue note. Así da gusto oiga.

- salva leon: no le veo nada malo a tu sonido. Single coil puramente texano. Se nota que te has empapado de los grandes del género y que te has tomado en serio en algunos momentos lo de "al estilo B.B. King", co algunos guiños al maestro, lo cual es siempre recomendable. También veo trazas de Robert Cray, Jimmie Vaughan... En fin, que con esos mimbres y con ese criterio tocando no te podía salir mal. Gran jam también, manejando bien los silencios.

Hala, consejos vendo y pa mí no tengo... :D

Manos verdes para todos y nos vemos en la próxima.
Subir
1
mls_
#11 por mls_ el 25/03/2014
salva: el tono lo veo muy bien, tal vez bajar un poco la cantidad de sonido brillante, pero eso va a gustos. En cuanto la jam muy agradable al oído te mueves con soltura y buen gusto, muy buena compañero

milio: pues sí, algunos cd's y en el ordenador suficiente blues como para llevarme a la cadena perpetua! :) Sin duda mejor esta toma que en la del otro hilo, un toque jazzero con ritmo consiste, no sólo arte para tocar, también muy buenos comentarios, hasta la próxima!
Subir
M1000-iO
#12 por M1000-iO el 25/03/2014
#11

Gracias por el comentario. Nos vemos en la próxima... :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo