B.B king - Blues boy tune

the 4c3
#1 por the 4c3 el 01/02/2008
Por ahi me recomendaron que viera videos de bb king para mejorar el vibrato...... que puedo decir.....:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:





juzguen ustedes mismos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
PlayLoud
#2 por PlayLoud el 05/01/2011
No pasara de las corcheas o las semicorcheas pero ese feeling no lo tiene NAIDE!!!
Subir
aegon1978
#3 por aegon1978 el 18/01/2011
Ahí se demuestra que la velocidad no lo es todo. Yo no soy capaz de transmitir como él y en eso estoy.....
Subir
potajito
#4 por potajito el 19/01/2011
BB no es mi guitarrista favorito en blues pero he de confesar que tiene muy buen gusto y un control del volumen de su guitarra para los solos genial. Sabe jugar muy bien con las intensidades y su vibrato es legendario.
De todas formas creio que todos pensamos secretamente que despues de toda una vida tocando el gran BB ya podría haber acumulado algun recurso mas de los que tiene no os parece?
Subir
aegon1978
#5 por aegon1978 el 19/01/2011
Opino 100% como tú Potajito. Es un referente a tener en cuenta al igual T-Bone Walker, Albert King, Freddie King, ....etc pero la única evolución que BBKing ha tenido en toda su carrera es el sonido. De más oscuro y gordote a más afilado. Me gusta mucho, no es mi favorito, pero el feeling que destila es brutal.

Y este pensamiento también me ocurre con Eric Clapton....nada nuevo bajo el sol desde hace años (en cuánto a recursos, expresión, etc....)

En cambio John Mayer, Joe Bonamassa, Scott Mckeon... son ejemplos de cómo los más jóvenes sí que intentan aportar otra frescura al blues. Será porque aún tienen carrera por delante y los otros ya están "apoltronados"???
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas