Batterybeat.com ...Pistas de bateria gratis!

Gabriel De Giacomi
#1 por Gabriel De Giacomi el 14/11/2012
Buenos días,

Quería invitarlos a todos a conocer mi nueva pagina de internet...en la cual van a encontrar pistas de batería, para hacer jam, crear canciones...y practicar.

es totalmente gratuita y la idea es poder brindarle un recurso mas a la personas que no tienen la capacidad económica ni el tiempo para poder obtener este recurso que muchos guitarristas, bajistas o cantantes necesitamos para crecer musicalmente.

http://www.batterybeat.com/

Saludos!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jbe
#2 por jbe el 14/11/2012
Gran iniciativa! y muy altruista :)
Ademas, suenan de lujo ... alguna manera de descargarlos?
Subir
Gabriel De Giacomi
#3 por Gabriel De Giacomi el 15/11/2012
por el momento no, pero pronto voy a permitir que se descarguen gratuitamente!
Subir
1
javinatas
#4 por javinatas el 16/11/2012
Ostias amigo Gabriel, la iniciativa es más que cojonuda. Me uno a seguir este hilo pero ya, y a tú página.

He estado escuchando y suenan de puta madre, y lo único que ya sería la rehostia sería poderlas descargar para poder tocar en casa tranquilamente (no todos tenemos internete en casa).

Ya te digo, si no te importa, a componer cosillas que tengo en la cabeza gracias a tus bases, que es lo único que me falta, no controlo bien el ezdrummer y todo eso, así que me viene genial. flecha verde para tí amigo.
Subir
Ganeko
#5 por Ganeko el 16/11/2012
Muy bueno compañero, te prometo que si acabo usando alguna vez tus beats en alguna grabación dejaré bien clara su procedencia, para que se sepa de quien es el mérito.
Muchas gracias.
Subir
Gabriel De Giacomi
#6 por Gabriel De Giacomi el 20/11/2012
Ya esta abierta la nueva seccion, pueden descargar la base de bateria y dejar su video!!

http://www.batterybeat.com/videos/
Subir
Tormenta
#7 por Tormenta el 21/11/2012
Ostras que bueno Gabriel.

Me parece una propuesta cojonuda. Pues si no te importa lo comparto en mi facebook, que seguro mas de un músico te lo va a agradecer.

Muchas gracias por la iniciativa y un saludo.
Subir
1
PLAYGUITAR
#8 por PLAYGUITAR el 11/12/2012
Excelente iniciativa, me uno al hilo para estar al tanto!!! A mi es lo que más me cuesta y me rompo la cabeza y los resultados no son los deseados, me fastidian las canciones.

No he visto la forma de descargar... lo miraré mejor en casa.

Saludos!!!
Subir
adur
#9 por adur el 11/12/2012
Mil gracias, Gabriel,

Otro que se suma al hilo y a tu pagina que me va a venir de bien...

Un saludo, compañero
Subir
javinatas
#10 por javinatas el 11/12/2012
Vamos, que hay que darle un subidón al post y que se entere todo el mundo!!!!
Subir
Gabriel De Giacomi
#11 por Gabriel De Giacomi el 11/12/2012
Antes que nada muchas gracias a todos por el apoyo....les comento que voy a habiltar las descargas de pistas en unos minutos!....espero que todos me ayuden a hacerle propaganda a la pagina para generar trafico y poder mantenerla con las futuras publicidades de google...ya que hasta el momento estoy absorbiendo yo todos los costos de la pagina.

Espero que con el trasncurso de las semanas les pueda brindar a toda la comunidad cientos de pistas para poder plasmar sus ideas musicales!

Gracias a todos por el apoyo nuevamente!!... :banda_rock:
Subir
Gabriel De Giacomi
#12 por Gabriel De Giacomi el 13/12/2012
Amigos me gustaria comentarles que subi un video en el cual explica como hacer para customizar las pistas de bateria!!!..espero que esto abra los horizontes de muchos al querer plasmar sus ideas musicales!!! saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo