¡Basta de tanto jevi metal!

  • 2
sergio gasca
#13 por sergio gasca el 23/04/2008
Muy bueno y al wah a mi me agrada, está bluserón el tema y son las cosas que ando escuchando bastante por estos días. Felicidades
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
boro Baneado
#14 por boro el 24/04/2008
Muy bueno Tony. Me has sorprendido. No te imaginaba en esos terrenos tan pantanosos del blues. Un +1

Voy a bajarme la base, te vas a enterar je, je.
Subir
rafamontcada
#15 por rafamontcada el 24/04/2008
OK, Tony, ahi va mi cutre version de tu Blues, ya que me he animado pues que leches. :brindis::brindis:
Subir
tintxu
#16 por tintxu el 24/04/2008
Mola tony!!!
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 24/04/2008
Rafamontcada escribió:
OK, Tony, ahi va mi cutre version de tu Blues, ya que me he animado pues que leches. :brindis::brindis:

eh amigo,muchas gracias por el detalle tio!!! me ha dado mucha alegria,la verdad es que me ha gustado mucho lo que has tocado,lo unico que ha fallado ha sido algunos bending o la guitarra que suena
a veces desafinado +1 pero lo que es la melodia de lo que has tocaddo ya te digo que esta muy chulo,la idea es buena,un saludo hermano


y gracias a todos los que habeis escuchado el temilla!!
Subir
rafamontcada
#18 por rafamontcada el 24/04/2008
tonygtguitar escribió:
eh amigo,muchas gracias por el detalle tio!!! me ha dado mucha alegria,la verdad es que me ha gustado mucho lo que has tocado,lo unico que ha fallado ha sido algunos bending o la guitarra que suena
a veces desafinado +1 pero lo que es la melodia de lo que has tocaddo ya te digo que esta muy chulo,la idea es buena,un saludo hermano


y gracias a todos los que habeis escuchado el temilla!!


Gracias Tony, y me parece que son las dos cosas:risa::risa::risa::risa: pero creo que haciendo este tipo de cosas y comentarios como ese es como se puede mejorar.:brindis:
Subir
boro Baneado
#19 por boro el 25/04/2008
Vas muy bien Rafamontcada. Pero si hubieses bajado el volumen de la ritmica mejor habría ido la cosa. La parte solista está bastante bien.
Subir
rafamontcada
#20 por rafamontcada el 25/04/2008
boro escribió:
Vas muy bien Rafamontcada. Pero si hubieses bajado el volumen de la ritmica mejor habría ido la cosa. La parte solista está bastante bien.


Gracias amigo, me estoy animando porque me doy cuenta que asi mejoraré, aunque sea como hobbie, intento llegar lo mas lejos que pueda:brindis:
Subir
fali
#21 por fali el 25/04/2008
Coño Tony, gracias!! esta bien ver que los shredders tambien saben meterle al blues, aunque siempre manteniendo tu puntito de estilo. muy bueno esto!! :saludo:
Subir
ermetro
#22 por ermetro el 25/04/2008
Tony, eres una makina sexual de tocar la guitarra.
Del foro, eres de mis guitarristas preferidos
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 25/04/2008
gracias amigos por escuchar y opinar fali y ermetro,se hace lo que se puede,no es ninguna maravilla pero me entretengo grabando cuatro chorradillas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo