¡Basta de tanto jevi metal!

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 23/04/2008
una improvisacion mas rokerilla hecha por mi y dejo la base para que algun coleguita se la descargue y toque sobre ella o haga con ella lo que le salga de sus huevos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 23/04/2008
Coño un buen blues rock a lo ZZ Top jeje.
Para mi gusto abusas un pelín del wah y se te va por ahí una nota de la armonía sobre el 0:20. Me encanta el tipo de movimiento que haces sobre el 0:35 más o menos, es muy del blues antiguo.
También muy bien en el 1:18, aunque el pasaje rápido posterior para mi gusto no emplasta con la dinámica que seguías, pero en general está todo muy bien conseguido.
Un abrazo tony.
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 23/04/2008
gracias amigo !!!!!!
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 23/04/2008
Eso está muy bien Tony, que controles esos nervios:risa::risa:
Eres un artista colegui:brindis:
Subir
daktari
#5 por daktari el 23/04/2008
Bien Tony, veo que ya has conseguido un sonido de grabación muchisimo mejor. Esta muy bien el toque que le das.

Saludos

Por cierto, conseguistes las backing que buscabas?
Subir
walls
#6 por walls el 23/04/2008
Esta bastante guapo esto, sobre todo las frases que sueles hacer en las resoluciones de IV V estan muy chulas.

El sonido de wah es un poco cargado y llega a cansar un poco, pero de resto esta bien esto y al final te han salido ese rejo a Becker que tanto te caracteriza.

Un saludo.
Subir
fixia
#7 por fixia el 23/04/2008
Es loable la intención de incursarte en otros estilos,eso quiere decir q no eres de los q te estancas en lo q haces habitualmente,y por supuesto q lo has conseguido,pero obviando el tema del wah,fenómeno.Bye compañero.+1.
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 23/04/2008
gracias a todos amigos por escuchar esto,lo he hecho todo un poco rapido y hay algunos fallos,el WA es cierto que cansa,pero la putada es que vendi el multiefectos que tenia que traia uno incorporado y con el pod2.0 le he metio un WArringuer
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 23/04/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Amigo Toni,

He estado escuchando lo que has tocado varias veces y la verdad es que cada vez me a gustado mas.

1-Muy buen peso y solidez en el toque

2-A mi lo del sonido del Wha-Wha no me molesta en absoluto y creo que en este puntito en el que has improvisado esta muy bien.

3-Hiciste por hay alguna notita fuera de tono, pero eso lo hace para mi gusto mas autentico.

Lo que si me a parecido notar con mi exagerado y enfermizo sentido ritmico, es que te adelantas unas miajillas en ciertas entradas y fraseos, pero eso se arregla reteniendo interiormente y sujetandose las ganas.

En definitiva y tonterias y pijadillas aparte, tu toque Toni es el de un autentico "Macho Alfa" y sigue asi y no pares porque tienes entre tus manos esa cosa tan dificil que yo llamo "GARRA"

Un +1 como una Catedral y muchas felicidades por tu nobleza y por saber aguantar tan bien las criticas :saludo:


muchisimas gracias campeon!
Subir
Chema
#10 por Chema el 23/04/2008
Ese Antoño blusero ahi!!!!!! :), vaya feeling que le pones al tocar tío, impresionante, me ha gustado muchísimo crack; el sonido de la guitarra también me ha gustado mucho :), saludazo :saludo:
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 23/04/2008
Se Escucha agradable, buen sonido y otra faceta tuya muy buena. Saludos.
Subir
lead_guitar
#12 por lead_guitar el 23/04/2008
Andale compa El Tigre Toño muy buena la impro, el wha-wha quedo muy bien y el sonido discreto adecuado, un jam muy suave!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo