Bassman 59 1W.

sevidoe Baneado
#13 por sevidoe el 26/10/2019
Y el Mooer little Monster BM? Ya sé que son 5w pero al menos es un Bassman pequeño. Tiene muy buena pinta. Eso con una pantalla con un 10' Jensen tiene que sonar a gloria.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Blues Stile
#14 por Blues Stile el 26/10/2019
Pues yo tengo uno de 5 w, el , BLACKHEART, que hace unos años que ya no se fabrica, salia barato, unos 200 euros

y 5 w a válvulas, son muchos vatios, no ay manera de saturarlo, solo a base de dar volumen, por ejemplo no puedo pasar del 3 de volumen

con lo que no se obtiene un sonido saturado, para casa 1 o 2 vatios seria ideal mas pues también, pero con poco volumen

saludos.
Subir
1
surkaster
#15 por surkaster el 26/10/2019
Yo tengo un VOXAC4 y tiene oara saturar el previo, cuando anduve buscando fue el que mas me gusto en demos, y estoy súper contento, si tuviese reverb seria la p...
Subir
2
Blues Stile
#16 por Blues Stile el 26/10/2019
En el tío Thoman, MARSHALL DSL 1 CR, 255 euros

BLACKSTAR HT-1R---------------------------285

SUPRO BLUES KING 8 ---------------------369

los 3 de un w, ¿ cuanto quieres gastarte ?
Subir
1
Blues Stile
#17 por Blues Stile el 26/10/2019
Pues el VOXAC4 tiene muy buena pinta si señor!!!
Subir
1
surkaster
#18 por surkaster el 26/10/2019
Así es, sigue teniendo mucha potencia para casa, pero, con el gain consigues saturar al gusto, y tiene un sonido muy redondo, quizás, si la guitarra tien pocos grabes, tienes que poner al máximo el pote degrabes pero suena muy bonito.
Subir
2
newarna
#19 por newarna el 26/10/2019
#16

Lo menos posible.... El marshall dsl me encandila y mucho, pero estoy ultimamente jugando con pedales de distorsión y me apetece un limpio muy limpio. El Wattio delPalmer me asusta, siempre toco tarde y 0,1 es más adecuado. El sonido limpio que me daba el Bugera G5 me encanta. Hasta he pensado en repetir, pero me jode por principios.... igual me tiro a por el HB Migthy, que tiene 0,1 y aprovecho la pantalla de 8 Ohms que tengo. Pero vuelvo al principio del Hilo .... si hubiera un Fender de dormitorio sería la leche.
Subir
Blues Stile
#20 por Blues Stile el 26/10/2019
¿ NO ay Fender con pocos vatios ?
Subir
1
newarna
#21 por newarna el 26/10/2019
#20

El Greta creo.... pero no me gustan los vídeos que he visto de él.
Subir
newarna
#22 por newarna el 26/10/2019
Otra cosa que podría hacer el poner un atenuados al Laney LC15 (Sonidazo que me encanta) que tengo muerto risa, pero no tengo ni idea de atenuadores, y uno bueno vale más pasta que un ampli chiquito...
Subir
surkaster
#23 por surkaster el 26/10/2019
#50sí, a mi no me han gustado, por videos, el yamahabth10 o ese esta bien, lo tien un compi y está guay, pero no es lo mismo que el Ac4, qunque mas versatil, efectos, cacos. ..
Subir
1
Blues Stile
#24 por Blues Stile el 26/10/2019
375 euros, FENDER BASSBREAKER 007 , combo, muy buenos limpios, 7 w

5 o 7 vatios no tienen importancia, y con pedales, controlas)


este parece guapo, y mejor que te sobre que no que te falte.

Yo como he dicho antes, tengo un MPF de un vatio, pero cuando enchufo una guitarra con pastis dobles, me da mas chicha, que cuando enchufo una, con pastis simples


si quieres un fender, comparte un fender, y no te preocupes porque te sobren unos vatios!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo