Bassman 59 1W.

newarna
#1 por newarna el 25/10/2019
Saludos. A raíz de jodérseme el ampli de dormitorio, y buscando sustituto... me pregunto porqué no saca Fender un valvular chiquitillo como la competencia. Creo que sería muy bien recibido.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 25/10/2019
#1 Palmer eins, mucha calidad, materiales de lo que ya no se ven en amplificadores industriales y 1W.
Y encima se puede utilizar de previo a otro ampli o directo a la tarjeta sin altavoz por la salida simulada
Tengo 2 jeje, uno modificado a 3 w con una ECC99, no veas cómo zumba
Por cierto el ampli hay que arreglarlo sí o sí
Subir
2
Blues Stile
#3 por Blues Stile el 25/10/2019
Yo para casa, utilizo un MPF ROOM ONE, 1 watt, y muy satisfecho, mas que suficiente, para tocar en un piso con vecinos

sonido cojonudo, para mi gusto !

saludos.
Subir
1
newarna
#4 por newarna el 25/10/2019
#3
Tiene que ser la polla...pero no me gasto eso "ni hasta arriba de jumilla", mucha pasta.
Subir
1
toni diaz
#5 por toni diaz el 25/10/2019
Es verdad, tan caro cómo bueno, quien fuera pudiente jeje
Subir
2
Blues Stile
#6 por Blues Stile el 25/10/2019
No soy tan pudiente, pensionista, ( pintor de autos )

hace 5 años que pase de coche, he dejado hasta caducar el permiso de conducir

ahora tengo otras prioridades!!

Gaspar.
Subir
1
newarna
#7 por newarna el 25/10/2019
#6

Era un "pugpaglé"... ojalá pudiera gastarme eso, tiene que ser la ostia... pero los tIrors van por otro lao.... un Fender asequible de dormitoRIO
Subir
1
Blues Stile
#8 por Blues Stile el 25/10/2019
#7 y un BLACKSTAR FLY 3 ? yo quiero comprar uno, para llevármelo por vacaciones y escapadas!
Subir
1
newarna
#9 por newarna el 25/10/2019
#8

tengo un vox vxII.... pero necesito válvulas y limpio.
Subir
1
Blues Stile
#10 por Blues Stile el 25/10/2019
#9 vale, ya darás con lo que quieres, sois mas listos que el hambre!!!

yo soy un antiguo, suerte, saludos!!

Gaspar.
Subir
1
Danielin
#11 por Danielin el 25/10/2019
#2

Toni, sigo tu hilos junto con los de algunos de otros compañeros que también participan/aron, baneados y en activo, y no me he atrevido antes a preguntar por falta de tiempo, de capacidades y exceso de vergüenza, pero por dios, raja lo que puedas de ese palmer eins 1.

Creo que puede ser algo muy valioso y aprovechable para otros compañeros, y lo digas las ganas de aprender por si llegado el caso.
Subir
2
toni diaz
#12 por toni diaz el 25/10/2019
Hay mucha información del pequeñín, yo tengo uno y le compré a un compi del foro otro estropeado solo por el reto de repararlo ya que nadie supo arreglarlo al chaval, pues nada era una simple resistencia, se cambia y ampli nuevo.
Como ya lo tenía abierto y la placa fuera, me puse a sacar el circuito y a parte de que esta muy bien echo los transformadores están sobredimensionados por lo que se me ocurrió ajustarle la etapa de potencia para que admitiera también la ECC99. Es una válvula poco conocida y que utilizan sobre todo equipos caros de hifi.
Ahora tiene 3W. Un sonido más equilibrado y se resuelve la falta de graves de la 12au7 original.
Y lo bueno es que puedo seguir usando cualquier válvula del mercado
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo