Bassbreaker 18/30 combo 2x12

  • 2
Martesia
#13 por Martesia el 08/03/2017
#12 Suelo. Es bastante tocho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Señor Estaca
#14 por Señor Estaca el 08/03/2017
Pues estando en el suelo, las sensaciones que yo he tenido con otros amplis, son de subir el volumen ya que los graves ganan más presencia y los agudos parecen decrecer.
Me da que poca solución tiene, aún que no estaría de más que pruebes reubicando el ampli por los espacios que tengas libres en el local, también probaría con el inclinado, pero lno creo que la diferencia sea muy notable hasta el punto de que tengas que subir el volumen hasta el 3.
Ya nos vas contando
Subir
Martesia
#15 por Martesia el 24/03/2017
Bueno pues ya encontré la solución! Me he llevao el ampli a un local más grande donde ensayo con otra banda y ya puedo darle caña! :jajaja:

Ahora sí que estoy contento. El limpio me viene perfecto para usar pedales, pues tiene un sonido bastante plano y fácil de tratar, y el canal saturado realmente me encanta :babeando:
Subir
Señor Estaca
#16 por Señor Estaca el 27/03/2017
#15
Pues me alegra mucho ver qué estás contento con tu compra y que no hayas tenido que hacer ninguna historia con el ampli, a excepción del cambio de local que tampoco viene mal.
Yo al final haré una excursión a Madrid en breve, para comprar unas cosillas y de paso catar el 18/30 y un par de amps más que me hacen tilín
En cuanto lo tenga testado os dejo mis impresiones.
Subir
Rodri
#17 por Rodri el 09/12/2017
Hola buenas m gustaría saber cómo quedaste compañero
Subir
Señor Estaca
#18 por Señor Estaca el 09/12/2017
Hola,
Pues aún lo he podido probar,
De momento me sigo apañando con lo que tengo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo