Bases (backings) para la II Jam Jovénes del Foro, escojan!

¿Qué base quieres para la jam de jóvenes?
Master of metal E
Heavy Em
Randy Rhoads Am
A Dorian Rock
Acoustic Rock D Maj
Artist AC-Zep A
Blind Crocodile A Maj
Votos totales: 26
Diego Godoy
#49 por Diego Godoy el 06/06/2008
qué hacemos al final con la base?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pagey
#50 por pagey el 06/06/2008
pon la de classic rock 3 por diosssssss que con la de heacy no se hacer nada salvo en la parte lentaaa
Subir
Diego Godoy
#51 por Diego Godoy el 06/06/2008
yo no lo decido, pero está bastante bien, si la gente quiere la classic rock se pone, pero en la encuesta se decidión la heavy :roll:
Subir
Poltrota
#52 por Poltrota el 06/06/2008
A mi me mola mas la clasic rock y ademas, es mas llevadera par todo tipo de niveles.
Subir
pelu_strato
#53 por pelu_strato el 06/06/2008
Yo voto por la que he subido, he estado mirándola y se pueden meter desde licks blueseros hasta cosas neoclásicas.

Vosotros veréis, yo me amoldo a lo que salga...
Subir
nacho harto
#54 por nacho harto el 06/06/2008
yo tambien me amoldo, pero prefiero la de heavy..
Subir
rafamontcada
#55 por rafamontcada el 06/06/2008
Pues pienso que deberiais hacerlas todas, subir una por una y divertiros con todas porque estan todas de puta madre y hay varios estilos, así que al que en uno no esté más comodo lo estara en otro, y teneis cuerda pa rato. Pero yo ya no soy joven, asi que.....:p
Subir
pelu_strato
#56 por pelu_strato el 06/06/2008
Rafamontcada escribió:
Pues pienso que deberiais hacerlas todas, subir una por una y divertiros con todas porque estan todas de puta madre y hay varios estilos, así que al que en uno no esté más comodo lo estara en otro, y teneis cuerda pa rato. Pero yo ya no soy joven, asi que.....:p


Sí, claro y estamos hasta septiembre jameando ¬¬



Bueno volviendo al asunto de las jams, voy a decirlo por última vez a ver si alguien me hace caso :D

En una jam se supone que hay una base en la que todos vamos a ir improvisando, pues bien esa base desde mi punto de vista tiene que repetirse constantamente para ver como se desenvuelve cada uno en la misma sección. El problema de las bases propuestas en este tema es que todas van cambiando, es decir no son bases para una jam de este estilo sino más bien para grabar temas solistas encima.

Sin embargo, la base que se utilizó en la jam pasada se repetia constantamente, al igual que la que he subido "Rock cañero en Em", por eso creo que una base como la que propuse es lo correcto y lo mejor. Sino os gusta la que propuse se puede buscar otra, o en el peor de los casos usar la misma del año pasado pero perdería la gracia....

Bueno, ahi dejo eso...
Subir
Diego Godoy
#57 por Diego Godoy el 06/06/2008
totalmente de acuerdo :ok:
Subir
pagey
#58 por pagey el 06/06/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
pero en la encuesta se decidión la heavy :roll:


decidieron la heavy por que la de classic rock NO ESTÁ EN LA ENCUESTA
Subir
Diego Godoy
#59 por Diego Godoy el 06/06/2008
ya...

yo voto por la de pelu

a partir de ahora, decid cual queréis, y después se cuentan votos

rock cañero en Em
Subir
pelu_strato
#60 por pelu_strato el 06/06/2008
Además de Diego alguien más lee mis posts ??? :D

Es que joder, lo he repetido 20 veces pero parece que nadie toma en cuenta lo que digo. Yo quiero una jam en condiciones no un tema en el que cada uno ponga un par de licks durante 30segundos.

Espero que se entienda mi postura, de todas formas ya lo dije antes y lo repito lo que se decida entre todos es lo que se hace, pero quiero que se den cuenta de lo que están votando.

Esas bases no son para jamear...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo