Bases (backings) para la II Jam Jovénes del Foro, escojan!

¿Qué base quieres para la jam de jóvenes?
Master of metal E
Heavy Em
Randy Rhoads Am
A Dorian Rock
Acoustic Rock D Maj
Artist AC-Zep A
Blind Crocodile A Maj
Votos totales: 26
pelu_strato
#37 por pelu_strato el 05/06/2008
A ver que les parece esta base.... me la recordó el amigo lead, es una base que walls subio hace tiempo.

Está interesante para la jam ya que es un ritmo fijo en el que todos vamos a improvisar (las otras bases que subieron son más en plan para meterles voz y algún solo). Así lo veo yo.


También tengo que decir que no hay ninguna prisa en grabar la jam, y no veo porque hay que votar como máximo en 2 días, recién se abrió el hilo de crear la segunda jam de jovenes... no veo porque tanta prisa. Yo prefiero tardar 1 mes o 2 semanas y que salga una jam de puta madre a hacerlo en 2 días y que el resultado no sea el esperado.

PD: No obstante sigo buscando bases para la jam (del estilo de la que acabo de subir, es decir, 1 ritmo fijo)

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#38 por Manuel_Baez el 05/06/2008
A mi me han pedido que abra la encuesta, me lavo las manos, pero estoy de acuerdo en que es una bobada abrir una encuesta si no se han propuesto Backing tracks verdaderamente interesantes.
He escuchado las backings y coincido con Lead y Pelu la verdad.
Si queréis ir proponiendo más backings y que cierre la encuesta poneros de acuerdo, veo que Diego (Metalero) es más o menos el que organiza, así que no hay problema.
Un saludo para los jóvenes :D
Subir
astaroth40
#39 por astaroth40 el 05/06/2008
Belial_Baez escribió:
Un saludo para los jóvenes :D


saludos anciano! :D
Subir
pagey
#40 por pagey el 05/06/2008
no es por nada pero una de las mas buenas no esta metida en la encuesta, y esuque aqui los metaleros ven "heavy" y se lanzan... reconozco que esa bien la heavy pero escuchad classic rock 3 por favor
------------------------------------------
tambien el problema esque metalero se conecta muy poco
Subir
Poltrota
#41 por Poltrota el 05/06/2008
Pues a mi me ha gustado la Clasic Rock 3 en B(Eolico). Da mas versaltilidad para los que quieran ir mas lento y no un ritmo heavy que quieras o no incita a la velocidad. Creo que es mas adecuada para todo tipo de niveles y da mas juego a la hora de componer, puedes mezclar blues, rock...

Un saludo.
Subir
pagey
#42 por pagey el 05/06/2008
classic Rock 3 !!!!!!!!!
Subir
Diego Godoy
#43 por Diego Godoy el 05/06/2008
la de Pelu es el tipo que hay que buscar, es repetitiva, por lo que los tiempos se pueden ajustar bien, y todos improvisaremos sobre lo mismo, que es mejor :ok:

por mi que se elija la que ha puesto Pelu, aunque si alguien (aunque no participe en la JAM) quiere subir alguna, no hay problema, pero lo suyo sería que ya se organicen tiempos y eso :ok:
Subir
nacho harto
#44 por nacho harto el 05/06/2008
Alguien escribió:
joder que prisas tenéis xD, la I JAM de jóvenes tardó 2 meses y la del neoclásico ni os cuento, pero eso si, que no tardéis tanto xD

me gusta la de Heavy en Em , gracias por las bases Nacho, +1

pero voy a esperar a ver si encuentra Pelu alguna o alguién, que pegue más con una JAM de éstas carácteríasticas, algo como la de la primera JAM, no se, además, ésta, tiene partes distintas, con lo que depende del tiempo que te toque vas a tener que improvisar en distinta "base", prefiero algo más monótono para un tipo de JAM como ésta


PD: esa base, para la JAM neoclásica , habría venido bien


mmm...graccias por el +1

ok, porque no cerramos la encuesta y subimos mas jam...cuando tengas unas cuastas mas repetimos la encuesta??
Subir
Diego Godoy
#45 por Diego Godoy el 05/06/2008
ok :ok: ...............
Subir
cobicox
#46 por cobicox el 05/06/2008
Metalero tiene razón en ese punto... debe repetirse.n Aunque las de Nacho molan mazo macho.
Subir
loro rnr
#47 por loro rnr el 05/06/2008
La verdad es que si... Deberiamos esperar un poco, que lleguen mas bases y todo eso... Yo voy a ver si encuentro las bases que traia aquel numero viejo de guitarra total, que estaban muy chulas... :)

:saludo:
Subir
pagey
#48 por pagey el 05/06/2008
una base VERSATIL por favor
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo