Base Viaje Ambiental! para reflexionar!

  • 2
Raul Cabezali
#13 por Raul Cabezali el 05/11/2023
Va mi jam: Harley Benton GuitarBass VS al FM3.

Subir
Guitarrerosuperstrat
#14 por Guitarrerosuperstrat el 05/11/2023
Slp: De viaje psicodélico. Suena muy bien. Relajante y atmosférica, sumado a los paisajes naturales y urbanos, todo muy lisérgicamente disfrutable. Una gozada.
Alodelmo: Con la PRS, pero sigue jazzeando las cosas. Fraseos en su estilo, algunos muy guapos. Los graves están muy clipeados,y a veces distorsiona. La melodía sobre 3:30 minutos, lo que más flipa.
Guitarrerosuperstrat: La llamé Préstame un Rem porque cogí melodías prestadas, y las retorcí un poquillo, intentando acoplarlas al tempo de la base.
Juancar: Ambiental, sí, relajante y dulce. Melodías guapas, técnicas variadas, es tranqui pero no aburre, y te lo dice un fan de la música rápida. Un ambiente cojonudo que va cambiando. La parte más intensa con el wha, un flipe. Muy disfrutable toda ella.
Raul Cabezali: Ey, qué bien que participes. Un toque distinto. Suena muy bien. Muy guapos los cromatismos, cojonudos los bendings ahí arriba. Está muy guapa, las partes más intensas son flipantes. Otra gozada. A ver si hay suerte y nos regalas en más.
Subir
1
slp
#15 por slp el 05/11/2023
#13 Raúl Cabezali qué tal colega, parece que te e visto por aquí antes, si no bienvenido , me alegra que te animaras a participar.

respecto a tu jam! está muy guapo ese fraseo, estilo bajo, con variedad y melodías, muy bien , se nota experiencia teniendo en cuenta que es la primera vez que te escucho, tambien ese sonido crujiente, y todo en vídeo, para que quede evidencia visual :palmas2: muy bien mi amigo, con garra! y poderoso ,sigue así y también si te animas a participar en la otra hilo que propuse con gusto te espero ahi, las sorpresas a tu estilo que nos podrías traer saludote!!; :super_icono:
Subir
1
slp
#16 por slp el 05/11/2023
a participar más! nadie se va quedar sin ser comentando! se un día o dos pero comento un saludo ! no se me olvida :bien:
Subir
slp
#17 por slp el 06/11/2023
que lento está el foro alodelmo siempre dando luz guitarrista , ánimo gente! en cualquiera a participar!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo