Base Viaje Ambiental! para reflexionar!

  • 1
slp
#1 por slp el 03/11/2023
Pues muy seguro harán un mejor trabajo musical con esta base, yo hice lo que pude! y e aquí el resultado.

Subir
1
slp
#2 por slp el 03/11/2023
Aquí va mi intento con video de fondo, paisajes de fondo!!!



Subir
1
alodelmo
#3 por alodelmo el 03/11/2023
- Slp: guapísimo sonido y devaneos siderales con tu buen gusto habitual, momentos Knopfler, sweep picking y alternando ambientes, buenísima! Una genialidad


Dejo mi intentona


Subir
Guitarrerosuperstrat
#4 por Guitarrerosuperstrat el 03/11/2023
Subo la base en mp3.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ethereal Ambient Soul Backing Track in D minor RBT #4 (128 kbps).mp3
Subir
slp
#5 por slp el 03/11/2023
#3 alodelmo: muchas gracias! por tus comentarios, según yo intentando usar un sonido menos gain, y experimentando básicamente, con el la pedelera, jaja , siempre han sido cacharros difíciles para mi, y encontrar el sonido que me guste al 100 por ciento.



respeto a tu jam haz hecho una elección de sonidos mas profundos con ese y reberb, suena muy natural y guapo el sonido, es suave!
tu jam con fraseo jazzistico, veo estas teniendo mucha influencia últimamente, y bonitas frases suaves, al final como que subes un poco mas quedaría bien un cigarro, claro no hago apología al tabaco, para relajarse y dejar salir todas esas melodías, que ya te eh escuchado en otras impro, muy guapa jam!!!!!
Subir
JC Denton
#6 por JC Denton el 03/11/2023
lo de para reflexionar es la expresión "viaje ambiental" o es otra cosa?
Subir
slp
#7 por slp el 03/11/2023
#6 Bueno tal vez no me exprese bien cosa común en mi, pero me dio la impresión, de que dejarle solo viaje ambiental, atraería a solo una cantidad de publico que entiende el termino, "no todos quieren buscar el significado, aveces solo quieren algo sencillo para tocar" intente pensar desde otra perspectiva ,por lo que agregar para reflexionar, aunque signifique casi lo mismo .resulta en un titulo mas sencillo que es comprensible para todos, por consecuente, mayor probabilidad de participantes de todo tipo! un saludo te!


animate a participar! te eh visto por ahí participando en otros hilos! y creo en el pasado también te vi por aquí.:ok:
Subir
Guitarrerosuperstrat
#8 por Guitarrerosuperstrat el 03/11/2023
Yo subo la mía y tal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Préstame-un-Re-menor.mp3
Subir
slp
#9 por slp el 04/11/2023
Guitarrerosuperstrat que tal colega! gracias por participar, te esperaba me ha gustado que has ido tomando prioridad a la melodia,dejando espacios para que puedan digerirse usando cromatismo, haciendo muy amena, y suave. en lo personal me a parecido muy bueno! a mi se me hace muy guapa!!! y con movimientos interesantes! la ultima melodía me encanto! mejorando!!!!

por cierto, pienso subir otro backing en otro hilo, para que también, lo tomes de diferente enfoque, espero verte participar también :brindis:


#8
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 04/11/2023
Slp: Bonita base, relajante. Muy guapa jam, con guapo tono y estupendo fraseo. Muy cósmica. Muy guapa colega. Me flipan lo oscuros que son tus diapasones.

Alodelmorrr: Fraseo contenido y sentido, con esa elección de notas en las cuerdas graves, subiendo y bajando, para darle oportunidad a todas las cuerdas. Por momentos te salen melodías chulas, con esa deriva jazzera que estás acometiendo. Esférica jam. Muy chula.

Guitarrerosuperstrat: Gracias por el emepetreses. Buen fraseo, tirando a rockeroprogresivo, con melodías medio exóticas y pentatoneras, con un buen motivo central.y un tono que lleva un medio güagüa o asi. Muy guapa la jam.
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 04/11/2023
Aquí va la Tyler

Subir
slp
#12 por slp el 04/11/2023
#11 juancar: es pentatonico, creo que nos gusto ese camino en este hilo, digo yo no soy experto y nunca me considerare viendo a todos ustedes! pero lo que me gusta es que cada quien suena a el mismo, ya hay un carácter que se va formando en la manera de hacer las frases según veo, y todo esta me recuerda:


alguna vez tuve un pequeño debate en Facebook con un guitarrista algo famoso localmente en mexico, y el decía que todo lo de la guitarra ya estaba hecho, en cuanto a música que por eso el se cambia a un instrumento que una mezcla entre guitarra y violín, su intención la desconozco quiero pensar era buena, pero vi que actuaba de desincentivo,para sus fans, lo tomaban como biblia sus palabras lo que es peligroso, a mi punto de vista, y y se lo tomo tan personal que hasta, me puso en publicaciones, varios meses, el tocando en auditorio nacional, no se por que el le tomaría importancia a un guitarrista de los sombras como yo ni yo mismo me tomo en serio y no lo digo por ego. yo sigo pensando lo mismo. hay mucho que sacar incluyendo la penta.


volviendo al tema de tu jam, a mi me ha gustado como la has abordado, es relajada llevando pequeñas melodía y matices, como el de el principio, que parece la guitarra sonar como violín, también aumento de intensidad en partes fuertes y aumento de velocidad, a mi me gusta eso, jajaj como ráfagas, manteniendo las notas ,esta muy guapa! y muy buena!

:brindis:


SEGÚN TU PERFIL ES TU CUMPLEAÑOS FELICIDADES!!!:rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo