Aquí una BASE ROCKERA y PRECIOSA

  • 2
Tolomeo
#13 por Tolomeo el 29/06/2023
Ruso: probablemente de lo mejor que te he escuchado hasta el momento, especialmente ese comienzo absolutamente profesional y la sonoridad y la simetría del conjunto. Gracias por sumarte y por deleitarnos con tu arte en el mundo del rock.
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
slp
#14 por slp el 29/06/2023
#6 eh juancar, eres el mismisimo slash! muy bueno me ha gustado

muy bien ruso #12 suena bien clasico, estilo led zepellin. muy bueno! me gusta!

#2 tremendamente vocal don tolo, algunos fraseos, y lo roquero se le da muy bien, me gusta tambien. ya no es jeff beck es un sonido evolucionado a mi punto de vista!!!!!!!!

juan andres! es joe satriani me recuerda en fraseo algo a "Joe Satriani - "I Just Wanna Rock" yeah! https://www.youtube.com/watch?v=g-lT2wvJt1M y el sonido a esta otra! de joe!
Subir
1
Hojalata
#15 por Hojalata el 03/07/2023
am Rock usa.mp3 ( 4.71MB )
Bueno, como adicto a temas Judiciales, a ver, si esta semana acabo,, hablare con el Oráculo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
am Rock usa.mp3
Subir
Hojalata
#16 por Hojalata el 04/07/2023
Tolo: Que chulo el motivo inicial. Bueno y todo lo demás,,licks muy buenos..(Hoy Declaracion , con un calor de espanto):se_siente:
Juan Andres: Otro principio Brutal!! me ? que sonido llevas?,,pero no lo digas, para mi tremenda.
:scooter: La PRS suena de escandalo, en graves, Onanismo puro y duro,,,Rockera mega pearls.Uht
Ruso: y yo que pienso,,,que has dado un paso adelante..,,Muy bueno Ruso
Coco: Siempre tienes movidas Tronco,,en la otra vida deberías ser un Malvado,,digo yo otro si,,,
Belen Esteban: Menuda jam te has marcado en otro Hilo de coser, con el Fender amp Hiper buena, tranquilo y en su tal, estas Jazzy total..Alo.
Subir
Tolomeo
#17 por Tolomeo el 12/07/2023
#15 Hojalata: se ve que las causas judiciales te sientan bien, al menos en cuanto al guitarreo: gran aportación...!!!
Confío en que te haya salido bien esa declaración; como dicen los abogados matrimonialistas, "quien se declara al principio, al final acabará declarando..." No te preocupes; los británicos dicen que todo tiene remedio, salvo la muerte y los impuestos... (y, ante esta diatriba, lo mejor es pagar)
:bufon:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo