Aquí una BASE ROCKERA y PRECIOSA

  • 1
Tolomeo
#1 por Tolomeo el 12/06/2023
Esta base me ha recordado muchísimo a los grupos rockeros que tocan cada fin de semana en los múltiples garitos de Mojácar, mientras las maduritas británicas, debidamente peinadas, entaconadas y entubadas en trajes plateados a modo de trucha a punto del desove, bailan frente a los músicos interrumpiendo la visión del respetable (y también la mía).
Cuando sea mayor y mi edad se aproxime a la de ellas, creo que me apuntaré a un grupo de rock y les ofreceré frases románticas para que, como antaño, se me abracen en el escenario mientras toco la guitarra... Luego las invitaré a la residencia de la tercera edad y les susurraré al oído versos de Rubén Darío:

"Cuando llegues a amar, si no has amado,
sabrás que en este mundo
es el dolor más grande y más profundo
ser a un tiempo feliz y desgraciado".

.


Vale, me callo.

Aquí la base (el solo que propone al final el compositor es verdaderamente precioso), abajo el Emepetroski:

Archivos adjuntos ( para descargar)
EL EMEPETROSKI - Ballsy Blues Rock Guitar Backing Track Jam in A (192 kbps).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tolomeo
#2 por Tolomeo el 12/06/2023
Aquí mi propuesta que, como suele pasarme con este tipo de bases, se me fue un poco de las manos y comencé a tocar por donde nunca toco ahora (y por donde siempre tocaba antes), especialmente hacia el final; así que me ha salido lo que los gallegos llamamos un "esbardallo" (que es algo así como decir muchas cosas pero sin demasiada coherencia).
Buena semana a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ESBARDALLANDO - Ballsy Blues Rock Guitar Backing Track Jam in A (192 kbps).mp3
Subir
1
juanandres990
#3 por juanandres990 el 14/06/2023
Hola Tolomeo gracias por compartir ésta base, me gustó ésta frase y la grabé... Solo 24 segundos jajaja... No tengo muchas más ideas para aportar en este momento...

Un abrazo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
HolaAtodos.mp3
Subir
1
juanandres990
#4 por juanandres990 el 14/06/2023
#2 Me gustó muchísimo lo leal que eres a la base, siempre "al margen" de pasarte en una nota (en agregar)... Me parece muy buena la idea planteada, es una conversación entre dos guitarras, una de ellas definitivamente esta molesta pero tiene bonitos sentimientos, la otra solo escucha y es acertiva, intenta calmar la situaciòn, nunca un ataque, sin embargo cuando debe hablar fuerte lo hace 2:20, ambas gritan al mismo tiempo, sin darse cuenta que hacen buen equipo y que juntas son mas fuertes, la conversaciòn nunca acaba, sin embargo cada vez fue subiendo la intensidad, quien sabe como terminará esta historia. xd
Subir
1
Tolomeo
#5 por Tolomeo el 15/06/2023
Juanandrés: muchas gracias por sumarte a la base propuesta, y también por tus comentarios.

juanandres990 escribió:
Solo 24 segundos jajaja... No tengo muchas más ideas para aportar en este momento...

Ideas no te faltan, ni buena técnica en la ejecución tampoco. Quizá lo que te falta es tiempo...
:calor:

Un abrazo, amigo. Ánimo con tus retos vitales, que sin duda resolverás del modo más brillante, como todo lo que tú haces.
:amigos:
Subir
1
juancar51
#6 por juancar51 el 17/06/2023
Aqui voy. Sin muchas ideas (ninguna), a lo que ha salido del tirón.

Subir
1
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 17/06/2023
Juancar: gracias por unirte a la propuesta. Sonidazo para volcar a los seres binarios o no binarios que saltan frente a los altavoces poseídos por acción de "vete a saber tú qué sustancia" (recordando aquella célebre frase del que iba conduciendo, hasta arriba de pastillas, y lo paró la Benemérita: "señor agente, yo no me metí nada: es que me lo comí todo"). Buena aportación, potente y pentatónica, solvente y vivaraz. Un SÍ para la cajita de "síes".
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 17/06/2023
Tolomeo: Guapa aportación, con profundidad y sentido ritmico en el soleo. Guapos licks contundentes. El juego de guitarras está muy conseguido. Muy guapa.


Juanandres990: Cortita pero contundente. Muy chula.
Subir
Hojalata
#9 por Hojalata el 17/06/2023

Conan. Clavado en el Arbol,,
Momentos musicales de alto nivel.
Los sábados Night ..la pastilla roja tío.
Subir
Hojalata
#10 por Hojalata el 21/06/2023
Ya lo comente, Mi Padre los domingos por la tarde, escuchaba a Beethoven, Brahms , chopin,Vivaldi y los movimientos acuáticos de Haendel,, y todos calladitos... menudo Rollo pensaba,, ahora lo entiendo, las, armonías no tienen nada que que ver con la tonica ,van a su aire. son Anarquicas,,,
La Directora de la obra de Conan y la Flautista Transversal,,,impresionantes..
Subir
nakitaraw
#11 por nakitaraw el 28/06/2023
Da gusto escucharos. Saludos a todos, muy bueno.
Subir
Ruso
#12 por Ruso el 29/06/2023
Me subo al carro de esta base. Mañana comento.
Saludos
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo