Base propia, D lidio

  • 2
kanasmetal
#13 por kanasmetal el 17/09/2017
francoff: esta muy guapa la base! Sonidazo y una peazo de ejecución! Impresionante! Me han encantado esos "pincheos" que metes! Eres un fiera! Muy bien!

Ruso: otros sonidazo ahí. Haces unas melodias muy guapas que junta a la buena ejecución que le metes te ha quedado muy bien.

alodelmo: buenos toques y licks. Saliendote del sonido etereo reinante en esta jam. Esta guapa.

Clavedesol: versión supercreativa que ha sabido combinar un toque fluido y tranquilo con toques estratosféricos y marcianos. Hay momentos gloriosos ahí!

juancar: Creativo también, con ese sonido a organillo que te ha quedado de lujo. Tienes soltura toques lo que toques y aunque no te guste este modo lo has hecho muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
clavedesol
#14 por clavedesol el 18/09/2017
#1 francofff, a parte de la base que es muy buena, tu impro ha quedado de lujo, buenos fraseos y unos harmonicos del cagarse. Me ha recordado un poco a Zappa, se me ha hecho cortísima, buen trabajo!
Subir
clavedesol
#15 por clavedesol el 18/09/2017
#2 si por lo que sea ves esto, se te va a echar en falta por aquí, amigo... :brindis:
Subir
clavedesol
#16 por clavedesol el 18/09/2017
#4 ruso, vaya distor guapa! Has sacado un motivo muy chulo para el inicio y tienes muy buena técnica. Yo tampoco conocía esta escala pero tu has ido encontrando tu sitio y te ha quedao de lujo, compi.
Buen trabajo!

#6 alodelmo, vaya impro chula que te has sacado de la manga colega. Un discurso muy coherente, con tus pausas y muy expresivo.
Ha habido alguna nota suelta por ahí un poco fuera pero la has defendido muy en tu línea.
Me ha sorprendido que te alejaras tanto del blues que sueles practicar. Muy buen trabajo, tronco!
Subir
clavedesol
#17 por clavedesol el 18/09/2017
#10 Juancar, maemia, vaya psicodélia octavada que has ejecutado, con ese tapping tan guapo parecía un moog o algo así, jajajaja. Muy bueno.
El solo son palabras mayores, tienes un fan aquí, te has sacado un tono muy chulo y un fraseo muy entretenido, a ratos muy expresivo y otros con tu velocidad característica.
Solo puedo decir dos palabras. Buen trabajo!
Jejejeje :jajajaja:
Me ha encantado, tío!
Subir
1
clavedesol
#18 por clavedesol el 18/09/2017
#12 kanasmetal, parece que vas refinando el sonido, la distorsión sigue siendo contundente pero tiene mas claridad. Tu forma de tocar creo que es bastante reconocible también.
Te has ido moviendo por el mástil muy sabiamente, lo único que te puedo decir es que parece que te obsesiona la velocidad y eso hace que te pierdas un poco en lo mismo.
De todos modos has defendido la jam muy bien y te ha quedado guay, muy bien la mezcla también.
Buen curro, tío!
Subir
1
juancar51
#19 por juancar51 el 20/09/2017
Kanasmetal: Un muy buen sonido y muy buen toque. Buen desarrollo con partes lentas muy melòdicas y otras màs ràpidas, Muy buena jam compi.
Subir
francofff
#20 por francofff el 24/09/2017
#13 kanasmetal bueno te puedo decir que tampoco estas nada mal para ser alguien mas de los que no esta muy familiarizado con este modo, veo que en las partes lentas te luces mucho y un par de fraseos rapidos me parecieron muy buenos dentro de tu jam. Muy bueno tu aporte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo