Base propia, D lidio

  • 1
francofff
#1 por francofff el 09/09/2017
he querido compartir esta sencilla pero efectiva base, la he creado yo yla he grabado de la manera mas primitiva, si la hacen toda en D lidio no habrá nada que suene mal, yo acá tengo mis pifias pero he decidido subirlo sin mas ni menos, saludos y espero se animen!
Archivos adjuntos ( para descargar)
demo base.mp3
lidio demo.mp3
Subir
2
Frasko
#2 por Frasko el 09/09/2017
Buena! De esas en que puedes explayarte un buen rato. Te han quedado cosas muy chulas.
Gracias!
Subir
1
francofff
#3 por francofff el 09/09/2017
#2 a ver frasko explayemonos en esa etérea base! saludos y gracias!
Subir
Ruso
#4 por Ruso el 10/09/2017
Bueno me animé a una escala que no es mi fuerte. :ups:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lidiovale.mp3
Subir
3
alodelmo
#5 por alodelmo el 11/09/2017
Esta tarde igual me animo y subo algo. Escucho y comento las vuestras.

- Francoff: muy guapa, en sonido, en toque, en licks. Rollito muy Steve Vai, armónicos, muy inspirada.
- Ruso: te digo lo mismo, habéis pillado los dos el rollito Vai, para no ser tu fuerte esta escala has hecho una muy buena jam.
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 11/09/2017
La mía
Archivos adjuntos ( para descargar)
dlidio09.mp3
Subir
3
francofff
#7 por francofff el 12/09/2017
Comento:

#4 Ruso, comparto la opinión de alodelmo, para no ser un modo en que te sientas cómodo pues has hecho un buen trabajo, tocando como lo amerita la base con licks lentos y llenos muchas veces de melodía como por ejemplo al final, estoy seguro que si tomas muchas de esas pequeñas frases y las reacomodas en la base te quedara un trabajo de lujo compañero, tienes buen toque.

#6 Alodelmo, comienzas muy bien a mi parecer, tienes un toque con una pausas muy buenas e interesantes, se nota tu influencia en la guitarra blues con esas paradas típicas que dan tensión y dinámica a la interpretación, te noté algo perdido a mitad de la interpretación pero nada, luego tomas el mando hacia el final, muy buen resultado.
Subir
Ruso
#8 por Ruso el 12/09/2017
alodelmo. tenes buenos momentos durante la jam que son los que hay que rescatar. Me gustaron alguna frases y esa vocaciòn tuya de ir siempre al frente.
Subir
clavedesol
#9 por clavedesol el 14/09/2017
Sabeis cuando os sale un solo sosainas y por aquello de hacer el bobo le quitas el boton al pote de tono y os poneis a hacer el chorras entre las cuerdas con el con la ayuda de un delay excesivo? Pues eso mismo.
Dejo mi engendro y mañana sus escucho.
Muy buena base, francofff, perdon por haber hecho un estropicio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
D lirios (online-audio-converter.com).mp3
Subir
3
juancar51
#10 por juancar51 el 15/09/2017
Aquì va mi engendro, estoy un poco desganadillo y el lidio, como no se lo escuche a Steve Vai, no me va demasiado. Experimento con sonidos y el portatil no puede con tanto y a veces me clipea.

Francofff: Buena base. Ante todo, un sonidazo que te cagas. Muy desenvuelto y gran fraseo. Muy guapa.

Ruso: Buen fraseo y resuelves bien el soniquete monòtono de la base. Buena impro.

Alodelmo: Logras meter tu buen fraseo blusero y acomodarlo en el modo. Entretenida jam.

Clavedesol: Experimentando con sonidos en el paneo izquierdo, mientras apoyas en el derecho. A mi el lidio me resulta un modo extraño, pero ese caos que montas es entretenido y divertido, màs sicodèlico no puede ser. No se porquè pero me ha venido a la cabeza Sid Barrett y eso que no tiene nada que ver. Buen trabajo
Archivos adjuntos ( para descargar)
LioLidioJuanky.mp3
Subir
1
francofff
#11 por francofff el 15/09/2017
#9 clavedesol Perdón por qué? Has sido libre de hacer lo que has querido y el resultado ha sido bien curioso, escuche tu jam dos veces, a la primera intente concentrarme en tu solo mas que en la parte marciana, y puedo decir que ibas muy bien, la base no requiere tecnicismos ni frases complejas o intrincadas, y a mi parecer lo has hecho muy bien, sobre la parte marciana me gustó hacia el final, en rollo muy psicodelico y efectiva tu jam.

#10 juancar51 El principio me ha gustado mucho, de hecho me hace pensar en un Pat Metheny o en un Mike Stern haciendo locuras con una guitarra midi por allá a mediados de los 80, el resto ya con un sonido mas tradicional pues te acoplas muy bien al modo, de seguro si lo estudias un poco mas le coges rápido el hilo porque para no estar muy con el lidio lo haces muy bien y suena a lidio, buena jam.
Subir
kanasmetal
#12 por kanasmetal el 17/09/2017
Ahí va mi impro. Se ha hecho lo que se ha podido aprendiéndome un poco como va esta escala.
Archivos adjuntos ( para descargar)
demo base D lidio-impro.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo