UNA BASE PARA DISFRUTAR

k.a.g.e
#13 por k.a.g.e el 24/02/2013
#12 Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Ahora la cosa ha cambiado bastante mik ahora si macho, lo unico, solo lo unico por ponerle algo, es que se escucha la guitarra muy bajita, pero lo demas macho :okis:

Felicidades :palmas2:
Subir
Mik
#14 por Mik el 24/02/2013
Gracias Nitro, asi aprendemos y avanzamos, nos caemos y nos levantamos je,je.
Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 24/02/2013
Dejo lo mío y comento.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 24/02/2013
- Gatera: Muy buen sonido, un rollito muy fusionero, buenos licks e ideas guapísimas.
- Jonicalibra: buena idea lo de las dobles guitarras. Sonido muy fuzz, le das un aire muy sesentero. Buena impro.
- Mik: creo que estás un poco fuera de la tonalidad. Si hicieras esa jam que has hecho dentro del tono quedaría de cojones. Prueba otra vez, tío!
- Mik segunda intentona: eso ya es otra cosa, le has pillado el rollo totalmente!
- Nitro: animate y graba algo, que estaba esperando la tuya! Perdóname que no te conteste el privado, pero no sé qué cojones pasa que no me deja enviar privados. En cuanto pueda te contesto. Salud!
Subir
k.a.g.e
#17 por k.a.g.e el 24/02/2013
#16 ufffffffffff yo pensaba que te habia hecho algo y no me respondias jajajaja.

Alodelmo, enserio me asonbras macho, desde que vi tu primer video hasta ahora no has parado de mejorar felicitaciones.

Sigue asi que dentro de poquito uffffffffff :palmas:
Subir
k.a.g.e
#18 por k.a.g.e el 24/02/2013
Mik escribió:
Gracias Nitro
gracias? eso que es? :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Gracias a vosotros por hacerme disfrutar un buen rato :perdon:
Subir
k.a.g.e
#19 por k.a.g.e el 24/02/2013
es que alodelmo yo y la musica setentera nos llevamos muy mal, por mucho que quiera intentar hacerlo os prometo que seria una cagada.

pero la proxima me apunto, aparte que tngo aqui pendientes unas cuantas y no veas.

Pero un millon de gracias por la invitacion, y a ver si me poneis algo mas modernillo :jajaja:
Subir
alodelmo
#20 por alodelmo el 24/02/2013
nitro38 escribió:
Alodelmo, enserio me asonbras macho, desde que vi tu primer video hasta ahora no has parado de mejorar felicitaciones.


Muchas gracias, tío! Me animan mucho tus palabras
Subir
gatera
#21 por gatera el 24/02/2013
Mik: mucho mejor que la primera, porque ahora sí estabas dentro. Vale, eso ya lo has corregido, ahora sólo te queda moverte un poco más arriba y abajo del másti para darle un poco de variedad. Antes o después tendrás que usar la contrapúa para ganar velocidad, pero no te obsesiones con eso, porque la púa directa que estás usando te está proporcionando mucha seguridad en la mano derecha, y mucho sentido del rítmo, que te vendrá muy bien en el futuro. Hay guitarristas como Allan Holdsworth que con un golpe de púa, lo hacen todo a base de ligados con la mano izquierda. Te felicito por intentarlo de nuevo y hacerlo mucho mejor.

Alodelmo te he escuchado en varias jams, y desaprovechas claramente, tus condiciones y tu técnica. Puedes tocar frases rápidas de guitarrista avanzado, pero creo que te centras tanto en la ejecución, que por momentos no escuchas el acompañamiento. Eso hace que el resultado sea irregular, tan pronto estás dentro a muy buen nivel, como te vas de excursión por fuera, y dudas sobre por donde tienes que seguir. Entonces, lo que tienes que hacer es tocar menos notas y si tienes que pararte de vez en cuando algún segundo a escuchar, no pienses que has estropeado la grabación. Espero que no te molesten mis observaciones, porque lo que estoy diciendo es que eres capaz de tocar muy bien, pero te falta ordenar el discurso.
Subir
alodelmo
#22 por alodelmo el 24/02/2013
gatera escribió:
Alodelmo te he escuchado en varias jams, y desaprovechas claramente, tus condiciones y tu técnica. Puedes tocar frases rápidas de guitarrista avanzado, pero creo que te centras tanto en la ejecución, que por momentos no escuchas el acompañamiento. Eso hace que el resultado sea irregular, tan pronto estás dentro a muy buen nivel, como te vas de excursión por fuera, y dudas sobre por donde tienes que seguir. Entonces, lo que tienes que hacer es tocar menos notas y si tienes que pararte de vez en cuando algún segundo a escuchar, no pienses que has estropeado la grabación. Espero que no te molesten mis observaciones, porque lo que estoy diciendo es que eres capaz de tocar muy bien, pero te falta ordenar el discurso.


Muchas gracias por tus consejos, te haré caso!
Subir
Mik
#23 por Mik el 25/02/2013
Alodelmo: me ha parecido que como dicen los compas tienes recursos que paran un tren, tienes unos fraseos de profesional y muy buenos links, quizás ordenarlo todo un poco más y lo bordas por los cuatro costados, nos quedan cosas que limar pero creo que vamos por buen camino y tu por muy buen camino compa!!!
Subir
jonicalibra
#24 por jonicalibra el 26/02/2013
Mik; esta esta en su sitio, mejor, tocas con confianza y sin meter "gambas", soy yo o te aprecio fraseos muy "reggeros", me gustaron. buena jam.

alodelmo; te quedó una muy buena jam, a costa de repetirme con los compañeros que estoy de acuerdo con ellos, buenos recursos tecnicos y en esta te escuché expresando especialmente bien, la pega un poco la de siempre, sorry, quizá meterte mas en la base y dejarte llevar por ella y controlar la "ansiedad" de querer meter todo el "arsenal" a lo largo de la base.

gatera: gracias por el video y sobretodo por el link que me viene muy bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo