Base para improvisar deseos prohíbidos

• 1
gonorreo
por hace 2 semanas
Base para tocar pensando en cosas deseadas que están prohibidas, por ejemplo la chocolatina que tenía escondida en la cocina y que al contemplarla para inspirarme acabé comiéndome. 

Esta va para Tolomeo, que le gusta este tipo de bases - creo - y le salen cosas muy guapas

Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Forbidden Desire Guitar Backing Track Jam in E Minor.mp3
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Silver Sparkle
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Ibanez JSM100 John Scofield Signature
    2.100 €
    Ver
  • Pie de Micrófono ADAM HALL STANDS Modelo S5BE NUEVO
    15 €
    Ver
  • Guitarra custom telecaster Jcr (hecha a mano)
    1.200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
gonorreo
por hace 2 semanas
aquí mi tiruliru

1 respuesta directa
Tolomeo
por hace 2 semanas
gonorreo escribió:
Esta va para Tolomeo, que le gusta este tipo de bases

Muchas gracias, querido. Que Dios te lo pague con muchos hijos...
:bufon:

Por la tarde arrojo algunas notitas. Me has metido presión y ahora me veo obligado a hacer algo especial... Veremos si para bien o -más probablemente- para mal tirando a gamberro... Tengo que pensarlo...
frios
por hace 2 semanas
Vamos a por un tiento ...
🎵 La desiré.mp3
1 respuesta directa
frios
por hace 2 semanas
Gonorreo, me ha parecido realmente bueno el tiruliru. Ameno, respirando y cambiando la dinámica para que sea masticable. Y con ideas muy bien traídas. 👍🏼👍🏼
Tolomeo
por hace 2 semanas
Gono: gracias por la base, y gracias por dedicármela. En justa contraprestación, te dedico mi improvisación. Espero que te guste, pero ya sabes: si no te gusta ésta, guardo más posibilidades en el cajón... He intentado mantener una idea melódica en toda la base, jugando luego con sonidos y diferentes pulsaciones para hacerla un poco más amena. Yo, desde luego, me lo he pasado pipa haciéndola. Y aproveché para coger la "rosita de Alodelmo" que hacía tiempo que no la tocaba, y, he de decirlo, suena extraordinariamente bien -y no suena mejor y más fusionetti porque toqué con los dedos en lugar de con la púa, que hubiera sido lo propio...-.

He escuchado tu impro, que está llena de frases interesantes. Tus devaneos por el jazz te permite ir un peldaño por encima de todos nosotros, y eso se nota. Muy bueno.

fríos: sonido potentorro y mucho más melódico de lo que venía escuchándote tiempo atrás, con frases muy bien concebidas, con dirección y destino. Buena aportación.

Dejo "lo mío", esta vez en vídeo y así percibiréis el precioso color rosa de la que fue guitarra de Alodelmo. En dos o tres años más me habré acostumbrado, creo...

1 respuesta directa
Manuel
por hace 2 semanas
Gono: gracias por la bonita base y por tu imaginativa impro.
Ese tono de la primera parte es medio Trompe-Tolomeico, jajaja… y gran detalle esa pausa hacia la mitad para respirar y no sé si pensar nuevas rutas, pero efectivamente ahí las has sacado.

Frias: impro muy variada, tonazo desde el principio, subiendo y bajando intensidades, con gritos y susurros, graves y agudos, voces aflautadas y roncas… buah, muy entretenida.

Tolo: se ve que te has picao y has tirado de recursos variopintos, siempre se aprende escuchándote. Ya la parte de la precisión rítmica a diferentes velocidades son horas de vuelo, que unos tenéis más y otros tenemos menos… y no podía faltar la parte de trompetolomeica sintetizada, incluso con pedete de propina para cerrar el asunto…, el que vale vale, y los demás para cabo furriel.

Yo, como tengo menos recursos guitarreros, pero bastantes guitarras y un buen piano-teclado, he echado un buen rato de la tarde (antes de escucharos menos mal…) troceando la impro entre varios instrumentos, desempolvando el wah, en fin… montándolos sucesivamente o en contrapuntos, según tocara…
Ahí la dejo.
🎵 FORBIDDEN DEFUNKT_SYN_PI_CLA_PI2_12sx3_STRa_LPWa_m11.mp3
ES-LP_STR-AGL_12str_JU-CLA_red.jpg
1 respuesta directa
gonorreo
por hace 2 semanas
frios - me ha gustado tu firma muy directa de enunciar tus frases, hacia el final además me daba la sensación de que te lo estabas pasando bien, eso se transmite y mola

Tolomeo - tío, te ha quedado de vicio, no ya la dinámica y los detalles que siempre te quedan perfectos sino el fraseo y discurso por así decir que también sueles dominar perfectamente pero acá fluias y expresabas realmente bien. Curiosamente, aunque me gustó el sinte, en esta impro me pareció que le ganaba la guitarra, aun asi excelentes tus líneas con el sinte

Manuel  - ese piano pato queda divertidi al comienzo, pero el piano que le sigue es bien bonito. Me gusta también la acústica que le sigue. Está bueno como has ido metiendo distintas partes con distintos instrumentos 
Ruso
por hace 2 semanas
Gracias Gono por la base. Muy entrentenida. Meti algunos sintes y armonicé algunas frases. Acá dejo lo mìo. Después los escucho.
🎵 fruta prohibida.mp3
gonorreo
por hace 2 semanas
Ruso - muy guapos esos sintes; la melodía de la guitarra también muy bueno, y con la segunda guitarra armonizando queda genial. Especialmente al terminar el solo, como lo recoje y vuelve al motivo. A la vez, al soltar para que hable la impro. Muy bueno 
frios
por hace 2 semanas
Joé, como os lo curráis, sintes a cascorro, cambios de guitarra, armonizaciones...  Nivel pro por todos los lados.

Tolo, como es habitual en tu forma de tocar, soltura a raudales. 
Manuel, Ese piano suena genial, bueno, suena bien todo, super popurrí.
Ruso, me ha flipado, y mucho, toda la impro (si es que a este despliegue de medios se le puede llamar impro 😁)  dejáis un nivel tan alto que hay que currarse los temas como si fueran a ser el próximo éxito de Radio3
Manuel
por hace 2 semanas
Ruso: buenísma esa cama de delay/flanger para navegar sobre ella con líneas consistentes, contundentes, y a menudo audaces. Una de las impros tuyas que más me ha gustado, en parte porque más allá de buenas líneas solistas, el ambiente que consigues está muy logrado.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo