Base de guitarra by Thorin para un tema con mi grupo

  • 2
juan carlos
#13 por juan carlos el 18/05/2009
una progresion muy interesante
sacale jugo y trata de que acoplen bien
el bajo y la bateria.
me gusto y espero ver como te queda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 18/05/2009
Joder tios!!! No sabeis el animo que me insuflan vuestros comentarios. Muchas gracias!!

Lo de la metrica es tema sabido, jeje, muchas gracias por destacarlo, porque el arpegio esta hecho "a ojo", en relacion a la metrica, pero claro, como es normal pues no cuadrará perfecto...me pongo a pulir esa parte ya mismo.

El problema que tenia, es que tal y como me salio la progresion y el ritmo, solo me encajaba todo en compases de 5/4, vamos que me salio una cosa un pelin rara, y por eso al cambiar una parte y meter el arpegio, como que voy un poco forzado porque no estoy acostumbrado a estos compases....

Me alegro mucho que os guste!! Gracias!!

Salud!!
Subir
kbutillo
#15 por kbutillo el 19/05/2009
Que bueno Thorin!!! :ok: ya veo como te lanzas ya, eso esta pero que muy bien...
Ahora ya solo te falta no parar de trabajar, pues ya tienes lo mas dificil hecho.
A por ellos!!!! :aplausos:
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 19/05/2009
Muchas gracias Kbutillo por pasarte a escuchar!!! Me alegro de que te guste :ok:


Salud!!
Subir
don lucero
#17 por don lucero el 19/05/2009
Ta buenisimo!! esos cambios exóticos me gustan!! hermano metale un punteo arriba que va a quedar de lujo!! :ok: :saludo: +1 porsu!!
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 20/05/2009
Muchas gracias Don Lucero!!! Esperemos que al final quede un tema decente...;)

Salud!!
Subir
killorman
#19 por killorman el 20/05/2009
Buena rueda de acordes... con un toque un poco enigmatico... eso me gusta! Animo y haber como queda! :D

Saludos:saludo:
Subir
Thorin
#20 por Thorin el 20/05/2009
Muchas gracias Killorman!!! Trabajando en ello estamos :D ...a ver que sale al final de aqui

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo