Base de guitarra by Thorin para un tema con mi grupo

  • 1
Thorin
#1 por Thorin el 17/05/2009
Pues nada señores, aqui estoy para someter esto al juicio del foro :D

Os cuento...hemos empezado con el grupo a componer nuestros temas, y yo me saque de la chistera esta rueda de acordes en Do mayor, que es mas simple que el mecanismo de un botijo :) , pero que me gustó como sonaba, bueno, pues la lleve al ensayo y a mis compañeros les gustó y estamos en ello.

Lastima que no os lo pueda poner con la melodia de violin que metio la cantante que era muy bonita, ni con el bajo ni la batera, ya que no tenemos manera de grabarnos, y como soy un negao pa los programas musicales, no se como coño hacerlo yo de forma virtual.

Pues eso, que os dejo lo que seria mi parte aqui para que me deis caña, me digais si os gusta o no, y que se podria mejorar....si el tempo ya se que se me va a veces, pero ya os digo que el tema esta en bragas y poco practicado :D


Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba2_Simo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 17/05/2009
A mi me suena bien, Thorin, creo puede saliros un temita bastante guapo partiendo de esto. :si:

Es una pena que no podáis grabarlo con el bajo y la percusión al menos, aunque fuese una grabación cutre estaría guay poderlo escuchar completo.

Podrías grabarlo aunque fuese con un móvil y subir el video o el audio, ya sé que no será una calidad de la ostia, pero algo es algo. :no_lo_se:

Un saludo.

:brindis:
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 17/05/2009
Muchas gracias Edu!!!

Me alegro de que te guste!! ;)

Espero que lo podamos grabar pronto y os lo pasare a la escucha!!

Salud!!
Subir
angakok
#4 por angakok el 17/05/2009
Ese Thorín!!!!:D
Parece que los acordes pueden dar mucho juego,ya sabeis,a exprimirlos a tope!!!!:ok:
Un abrazo tronk!!!;):saludo:
Te debo el +1...:oops:
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 17/05/2009
Gracias Anga por pasarte a escuchar!!

Esperemos que salga un tema por lo menos decente :D

Salud!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 18/05/2009
Esto puede darte mucho juego como te dicen arriba nen!

sácale tela con el grupo, y en cuanto lo tengas lo subes; me gusta la rueda esta, se le pueden poner cosas muy guays; a ver si armonizas hay un par de guitarras y como inicio te puede quedar al pelaco.

rosqui pa ti nene
Subir
JeremiaScott
#7 por JeremiaScott el 18/05/2009
felicidades! no todos componen con un grupo :ok: suerte!
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 18/05/2009
Muchas gracias chicos!!

Doc la putada es que en el grupo soy la unica guitarra, entonces, a la hora de tocar, lo unico que se me ocurria para variar los acordes y no meter todo el rato el ritmillo este ha sido el arpegio ese que meto ahi, y la verdad es que como estoy empezando en esto de componer, pues tampoco es que tenga muchos recursos :oops: SE ACEPTAN SUGERENCIAS :D

Salud!!
Subir
zaratusstra
#9 por zaratusstra el 18/05/2009
suena bien, faltaría pulirlo en plan tranquilo con un metronomo para no perder el compas :ok:

saludos
Subir
toni barea
#10 por toni barea el 18/05/2009
Como base armónica esta bien y puede darte mucho juego melódico:ok:. Con el violín y con el bajo debe quedar muy bien, pero como te ha dicho Cesar, debes tener cuidado en los arpegios para no irte de tiempo, si ves que te notas muy tenso y eso te va a frenar intenta simplificar el arpegio para que no te enlentezca.
Un abrazo campeón.:brindis::saludo:
---------------------------------
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 18/05/2009
la idea esta bastante chula.la relacion de acordes hace una melodia muy guapa,a mi me suena un poco a rollo fusion progresivo de los años 70,deberias ponerte las pilas con el tema de los instrumentos virtuales,la verdad es que te diviertes mucho grabando cosillas y puedes plasmar de pm tus ideas metiendo baterias,bajos y algunos teclados,+1 compañero tu no te imaginas lo que yo disfruto metiendo que si un bajo,un teclado,una bateria,una guitarra,merece la pena pringarse tio
Subir
rafamontcada
#12 por rafamontcada el 18/05/2009
Si, Thorin, justo te iba a decir eso. Que intentes simplificarlo y hacer más lento el arpegio. Sobre todo, busca la seguridad de que si haces un bolo que vaya rodao. Aunque con la base y el resto sonando, seguro que va redondo, porqué la rueda está guapa y con una voz y relleno, eso va a estar de lujo. El sonido está muy bien :ok:
Grábate con móvil, tio. Que mola que te lances así colegui y mucha suerte. :ok:
+1 :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo