Ahí va un tiento. La quería hacer con dos pistas de guitarra, pero al final se ha quedado una.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Juancar: gracias por sumarte. Esos primeros 30 segundos me han parecido magníficos, especialmente por cuanto están perfectamente integrados en la armonía.
Enhorabuena...!!!
juancar - me gusta como el sonido de la guitarra va de limpio a distorsionado, la dinámica es muy buena, además la melodía encaja perfectamente. La subida arpegiada queda buenísima también; tal vez se te ha repetido demasiado ese recurso, esperaba un solo más contundente de los tuyos al poco, tal vez sea por eso que dices de que pensabas meter otra guitarra, pero igualmente, la jam te ha salid bien bonita
Hojalata - que melodías tan guapas has metido, además de solos clavados en el tema, parece un CD, Dark Side of the Hojalata o WIsh you were Hojalata o qué sé yo. Super bien tocado y armado, da gusto escucharte. Excepto el final, que me hace girarme con mala hostia para ver quién ha tropezado con el cable eléctrico y me ha dejado ahí con ese careto
No se que decir... Mi amigo el Floro, no sabia de bends, ni del rollo blues,, no le salían,, cuando nos presento sus temas, nos quedamos de Stone, La IA,, tendría que estudiar. sobre el ser humano.
#19 ah bueno. Esto es una paso más allá de lo posible. Excelente