Alo-Coryell: ¡Te ha quedado fenomenal! Tanto la ejecución como ese tono tan bonito.
Hoy he conseguido grabar algo.
A mi bola, esto es lo que me pedía esta base tan bonita:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Manuel: en varias ocasiones pensé en enganchar la guitarra flamenca para coger la base por ahí, pero al final no me atreví…
Buena aportación, pausada y bien dirigida, dejando que la base haga su trabajo.
Me ha gustado mucho.
Gracias por sumarte.
Efectivamente la primera que suena es una flamenca de ciprés, tocada con las uñas, como dios manda, para bien o para mal. Guitarra de "medio concierto".
Mástil maravilloso, hecho a mano por el guitarrero madrileño Juan Alvarez, hijo, y cuerpo de de diseño suyo y encargo a un taller con solera..
Las de ciprés se usan más para tocar "detrás" que para hacer solos, ofrecen menos armónicos ( o encaminas la cosa bien o te quedas en cueros a la mínima...) que las de cuerpo de palosanto (flamencas negras) pero digamos que los 2' que suena serían como una falseta larga... 😅
1
Me ha encantado la base, he hecho varias tomas y he cogido una aunque lo mismo le preparo alguna cosa!!!
ya les daré una escucha a todos, saludosss
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hombre, Peter, qué alegría verte por aquí participando activamente...!!!
Viviendo en Garrucha, ya te imaginaba con una guitarra flamenca cogiendo el toro por los cuernos (a lo cual, por cierto, yo no me he atrevido...). En cualquier caso, nos has regalado una improvisación directa, bien construida, rítmicamente bien ejecutada, y en la que se trasluce que tu buena técnica nos va a dar más de una alegría si continúas por aquí, como desearía.
Muchas gracias por participar. Nos debemos un café y así nos conocemos (ya sabes: un mensaje privado y lo organizamos).
Gonorreo.La primera parte t ha quedado muy buena, por momentos me has recordado al Metheny!!
Manuel.- Tienes pasajes que has conseguido tener un buen feeling con la base.
Ruso. Has tenido momentos que t has compenetrado bien en la base, otros t ha costado más, es el camino!!
Tolomeo.- Que buena jamm, más currada, la has tocado con dedos y le va muy bien, dejando respirar siempre, un sonido muy bueno!!
Alodelmo.He escuchado algunos semitonos que le van muy bien, siempre manteniendo un buen ritmo, buen camino!!!