Base cañera jcm800

  • 2
pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 15/06/2010
Yo para currar guantes,trabajo en la construccion pero de una manera mas o menos libianajejej la empresa es de mi hermano asi que me deja rienda suelta,la verdad es que es una suerte pero mi trabajo me ha costado llegar aqui,saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#14 por Andrés Vargas - chempi el 16/06/2010
MoRZiLLo escribió:
Andrés Bueno la JAM bestial, la base un poco churro xD Pero mola.
Los bendings tienes que trabajartelos un poco más porque los dejas pelaos a los pobres. Te falta un pelín más de estiramiento. Pasa del shred y metele baza a eso. Tienes buen vibrato y mucho mucho feeling, no lo pierdas por porquerias de esas de velocidad.



Hola morzillo, muchas gracias por el comentario, si creo que debo trabajarle mas al feeling y a la ejecucion, luego trabajaremos la velocidad, mejor dicho eso vendra por añadidura. Se notan en tu jam unas melodias muy buenas con buena expresion, tambien me gusto mucho el sonido que empleaste para la guitarra.
Subir
vaijem82
#15 por vaijem82 el 16/06/2010
Pedro: en tu estilo de bestia que estás hecho. Como eres tan rápido tio? de verdad que le metes una limpieza que es impresionante. Buen uso de la palanca y de la menor armónica!!! Grande!!

Morzillo:
Ese wah potente macho, como me gusta y que expresivo es!!!!Estoy con Pedro en tu mejoria de vibratos y bends. Te veo mejorando mucho!!!Guapa!!!
Subir
morzillo
#16 por morzillo el 16/06/2010
Juas odio el wah xD
Pero ese sonido me gusta para bendear jejeje
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 18/06/2010
Otra más por aquí. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
eddiebasejcm800.mp3
Subir
Andrés Vargas - chempi
#18 por Andrés Vargas - chempi el 18/06/2010
Eddie Beat it!!!! Muy buena jam, que buen tapping!
Subir
morzillo
#19 por morzillo el 18/06/2010
Muy buena EDU! Con mucha garra y personalidad.
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 18/06/2010
Eddy.-No se que pasa pero no te escucho tan fluido como de costumbre,tengo la impresion que es del sonido como si no estuvieras comodo ami cuando me cambian un poco cualquier cosa sin querer me puedo tirar meses para volver ha estar agusto,a lo mejor estoy equivocado de todas maneras es una buena jamm,abrazos!!!!!!
Subir
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 18/06/2010
pedro molina1 escribió:
Eddy.-No se que pasa pero no te escucho tan fluido como de costumbre,tengo la impresion que es del sonido como si no estuvieras comodo ami cuando me cambian un poco cualquier cosa sin querer me puedo tirar meses para volver ha estar agusto,a lo mejor estoy equivocado de todas maneras es una buena jamm,abrazos!!!!!!


Más que el sonido es simplemente que he estado unos diez días prácticamente sin tocar nada, en parte por lo del meñique y en parte por falta de tiempo y también porque he tenido a mi mujer enferma en casa y no podía tocar para dejarla descansar. Necesito unos cuantos días seguidos tocando para volver a coger esa fluidez. Lo malo es que estoy liadísimo con temas de trabajo, pero bueno poco a poco iremos retomándolo. Gracias Pedro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo