Base cañera jcm800

  • 1
Andrés Vargas - chempi
#1 por Andrés Vargas - chempi el 15/06/2010
Pues grabe una base utilizando la parker con la pastilla Seymour Duncan JB utilizando la simulacion del Marshall jcm800, trate de hacerla tan cañera como pude, esto fue lo que salio. Ahi va el mio, como siempre espero sus valiosos comentarios. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cañera base jcm800 JB.mp3
Chempi Cañera base jcm800 JB.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Darix
#2 por Darix el 15/06/2010
Chempi compañero, gracias por la base por que me doy cuenta de que esas seymour responde en verdad, ahora ya con u ampli en vivo, mucho mejor, la verdad no encuentro una parker p44 pro a buen precio, bueno mas bien de acuerdo a mi presupuesto, hay una parker p44 pero es la anterior que trae dos humbucker de las misma parker. pues preferiria la pro por las seymour.

respecto a la jam me gusta que estas buscando melodia, los licks repetidos estan bien, el unico pedazo que no me termino de convencer fue el tapping del final, por que dejaste un gran silencio antes de meterlo y se escucha como si fuera parte de otra cosa, pero vas muy bien, con esa parker yo tambien estuviera tocando todo el dia, por cierto que paso con el problema de las cuerdas o algo asi lei:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
songphone
#3 por songphone el 15/06/2010
yo quiero una parker!!!! ah y muy buena la base, ¿usas el pod XT???
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 15/06/2010
Esta bastante bien Chempi tu impro, pero la base es la caña. Gracias por subirla, ya jugare con ella dentro de un tiempo.
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 15/06/2010
Chempi: que buena base para hacer un rato el melenudo!!!jejeje. Tu impro te ha quedado muy bien, cañera pero con melodía. La guitarra principal me suena algo alta, pero por lo demás te has currado una buena Jam. Has dejado un silencio un momento algo prolongado al final, como si no supieses que hacer, pero creo que luego lo has resuelto bien.

Ahi va la mía!!A la primera y metiendo caña al wah!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base Cañera Ruben.MP3
Subir
Andrés Vargas - chempi
#6 por Andrés Vargas - chempi el 15/06/2010
darix escribió:
Chempi compañero, gracias por la base por que me doy cuenta de que esas seymour responde en verdad, ahora ya con u ampli en vivo, mucho mejor, la verdad no encuentro una parker p44 pro a buen precio, bueno mas bien de acuerdo a mi presupuesto, hay una parker p44 pero es la anterior que trae dos humbucker de las misma parker. pues preferiria la pro por las seymour.

respecto a la jam me gusta que estas buscando melodia, los licks repetidos estan bien, el unico pedazo que no me termino de convencer fue el tapping del final, por que dejaste un gran silencio antes de meterlo y se escucha como si fuera parte de otra cosa, pero vas muy bien, con esa parker yo tambien estuviera tocando todo el dia, por cierto que paso con el problema de las cuerdas o algo asi lei:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:


Darix Hola, pues la verdad si me dio mucha dificultad salir del ultimo bend al tapping de final, lo practique mucho pero no fui capaz de conectarlos inmediatamente, poco a poco iremos mejorando. Respecto a las cuerdas lei en un foro de parker que soldando el entorchado de la cuerda con estaño se solucionaba, pues ya lo hice, te cuento como me va, porque hasta el momento llevo 4 primeras cuerdas rotas, y solo llevo 1 mes con la guitarra. En ebay he visto que tienen tambien la parker pm24 pro, que al parecer la unica diferencia con la p44 es la forma, que es mas estilo Les paul, pero tiene las mismas caracteristicas, de pronto puedes mirar esa tambien.

Songphone Utilice un Pod xt live para grabar.

Vaijem82 gracias, como le dije a darix el silencio fue mas bien por limitaciones tecnicas mas que por otra cosa, sabia que queria hacer y donde pero no fui capaz de conectarlo. Respecto a tu jam me gusto mucho, especialmente el enfoque arabe que le diste. Se notan las influencias Vai Satriani por ahi.
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 15/06/2010
Bueno aqui la mia,saludos!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base Cañera Pedro.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 15/06/2010
Chempi.-Los bends estan cortos eso en este tipo de jamms se no ta mucho pero hay algunos fraseos muy chulos,saludos y trabajalos
Vaijem.-Cañera si que es tio!!!! hay algunas detalles muy buenos,recursos, muy buena jamm aunque si me lo permites me gustaria escucharte alguna mas preparada,un abrazo amigo!!!!!!!!!!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#9 por Andrés Vargas - chempi el 15/06/2010
pedro molina1 escribió:
Bueno aqui la mia,saludos!!!!!


pedro Alucinante, me han gustado muchos tus barridos, como un caracter mayor muy bonito, los fraseos "arabes" te quedaron de lujo.
Subir
morzillo
#10 por morzillo el 15/06/2010
Andrés Bueno la JAM bestial, la base un poco churro xD Pero mola.
Los bendings tienes que trabajartelos un poco más porque los dejas pelaos a los pobres. Te falta un pelín más de estiramiento. Pasa del shred y metele baza a eso. Tienes buen vibrato y mucho mucho feeling, no lo pierdas por porquerias de esas de velocidad.

Rubén Bueno aquí en ésta JAm, no me ha gustado mucho el estilo que le has dao. Aunque lo hashecho genial como que hay algo en la base que no pega. Aún así , la JAM bastante discretilla.

pedro Has dominao. Chula de cojones y metiendo notas eres lo mejorcito que he escuchado tio. No fallas ni una. Digo lo mismo que a los otros, la bas no "pega" con una melodia guapa. pero habeis sangrao todos por igual.

Ahora me toca a mi comprobar que no pega ni con pintura xD

Aquí mi excelente bazofia xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
Kaña burra MoRZi-triani.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 15/06/2010
Morzillo.-Ese vibrato tio y esos bends muy mejorados joder Morzi se nota el trabajo y me alegra escuchar cosas de este nivel y todavia hay mucho mas se nota,mas relajado y mas guitarrista hay algunos fraseos muy guapos y el tempo mucho mucho mucho mejor,un abrazo tio!!!!!!!!!!!
---------------------------------
Gracias por los comentarios,saludos!!!!!!!!!!
Subir
morzillo
#12 por morzillo el 15/06/2010
Gracias pedro! La verdad es que estoy intentando trabajar eso y mucho más a la vez. Tengo las uñas un poco dolidas del cartón(curro haciendo paquetes) y me cuesta mucho mantenerlas. Por lo que he pillao el vicio de la palanca. A ver si me lo quito y lo hago como antaño. Darle a los bends su toque en el mismo traste.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo