"barriga" en mastil

AlejandroRmz
#1 por AlejandroRmz el 30/11/2019
Pues eso amigos, que he sentido como la guitarra tiene una especie de barriga o elevación tocando la parte de en medio del mastil en los primeros trastes, yo supongo que debe ser el alma...

Para esto quiero agregar que yo mismo movi el alma, que si se escuchó un tronido pero la guitarra no se desafina ni tampoco trastea, es una squier telecaster
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20191130_132521.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 30/11/2019
Con esa imagen no se puede decir mucho.
La parte de atrás del mástil ?
Subir
1
AlejandroRmz
#3 por AlejandroRmz el 30/11/2019
#2 hola, si en la parte de atras del mastil, si pasas los dedos se siente donde se eleva un poco, pero a la vista no se ve nada
Subir
Avekrem
#4 por Avekrem el 30/11/2019
No se ve nada. Ha estado siempre así? Igual es que esta mal hecha la guitarra...
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 30/11/2019
Si crugió y se deformó, malo malo.
Subir
toni diaz
#6 por toni diaz el 30/11/2019
A veces nos emparanoyamos con cosas insignificantes hasta convertirlas en un problema. ¿suena bien, se deja tocar y tiene una acción aceptable para la gama de guitarra que es? venga a tocar
Subir
3
AlejandroRmz
#7 por AlejandroRmz el 01/12/2019
No se nota, incluso no se ve ni a la vista ni a las fotos, la accion de las cuerdas es baja y la guitarra no desafina jajaja solo hoy pase los dedos y senti irregular desde esa zona
Subir
monkey-man
#8 por monkey-man el 01/12/2019
Creo ver lo que dices, te refieres a la "barriga" en los primeros trastes antes de llegar a la pala no? Parece que es un acabado abrupto cuando le estaban dando contorno al mástil para nivelarlo con la pala... Si te refieres a eso, vino así de fabrica, quizás les faltó lijar un poco para hacer una transición más sutil en la profundidad del mástil, si te es cómodo el instrumento pues no tiene nada de malo.
Subir
AlejandroRmz
#9 por AlejandroRmz el 01/12/2019
#8 gracias, me refiero a la curvatura del mango, la parte trasera, y si se siente pero no.me ha afectado, supongo que es un fallo del mastil, es una guitarra barata, mi miedo es que haya sido por ajustar el alma, pero no creo o al menos no veo sintomas
Subir
SGT. BAKER
#10 por SGT. BAKER el 01/12/2019
#1 Como ya te han dicho, si se toca bien, es cómoda de acción, y no supone ningún otro problema, no merece la pena darle más vueltas.

Si quieres ir mas allá, siempre estarías a tiempo de eliminar ese pequeño saliente mediante lija para poder lacarlo después.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo