Bare knuckle juggernaut o aftermath para una esp horizon 7?

  • 1
undivide
#1 por undivide el 20/10/2014
hola, me gustaría saber que diferencia le encontrais a las pastillas juggernaut y a la aftermath, yo personalmente encuentro a la aftermath más bestia , pero la juggernaut la encuentro muy versatil. creo que podría sonar igual de bestia que una aftermath, pero en las reviews siempre encuentro más bestia a la aftermath , teniendo en cuenta las maderas de una esp horizon 7, me gustaria saber que pastilla le iria mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zurraspa
#2 por zurraspa el 20/10/2014
Estaría bien que pongas qué tipo de música quieres hacer.....porque si no las dos les van igual de bien....
Subir
undivide
#3 por undivide el 20/10/2014
#2 hombre, esta demas decir para que la quiero XD , se supone que metal, metalcore, djent etc etc, y que sean lo suficientemente versatil para tocar jazz fusion
Subir
IroN
#4 por IroN el 20/10/2014
Con ese último dato las juggernauts se acercan mas a lo que buscas, busca a rock graham lo que hace con las juggernauts que así te guías en el tema de jazz fusión como se comportan
Subir
undivide
#5 por undivide el 20/10/2014
#4 ese es el unico video que he encontrado a alguien haciendo solos largos con esas pastillas y la verdad suenan geniales, lo que no estoy seguro esque si las juggernauts pueden conseguir el mismo nivel de bestialidad que las aftermath, en muchas reviews he visto que si, pero en otras reviews he visto gente tocando metal con juggernauts y no consiguen tanto el sonido de una aftermath, mientras que en los reviews de las aftermath la mayoría consigue ese tono en graves que me gusta.
y luego otros reviews donde comparan juggernaut y aftermath y suenan las 2 casi identicas en el ritmo. gracias por la respuesta un saludo
Subir
IroN
#6 por IroN el 20/10/2014
Si quieres mas cera que la aftermath mira las warpig, son las bestias de todas las bkp y suenan para tirar paredes
Subir
alientodegato
#7 por alientodegato el 21/10/2014
Yo no calzaría las Aftermath en esa guitarra, unas Warpig, Blackhawk...

En mi caso las Aftermath han pasado por varias guitarras y si no es en una que sea oscurota y gorda (una Agile Ghost setneck toda de caoba, una 03 neckthru toda de caoba con tapa de arce) me ha sonado chicharrera, gritona, poco cuerpo, muy seca, demasiado brillante (probada en varias Ran Crusher variadas de maderas variadas).

Habiendo pasado por mis manos la ESP NT7... Unas Painkiller o unas Warpig... incluso unas Miracle Man pero nunca unas Aftermath en esta guitarra.
Subir
undivide
#8 por undivide el 21/10/2014
#7 interesante lo que has dicho , y que opinarias de unas juggernaut en la esp? Gracias por contar tu experiencia
Subir
alientodegato
#9 por alientodegato el 21/10/2014
Por desgracia todavía no he podido probarlas :( Y no será por falta de ganas jajajajaja
Subir
undivide
#10 por undivide el 21/10/2014
#9 veré reviews de las warpig , a ver si me convencen, si no, arriesgare y tirare por las juggernaut : :D
Subir
alientodegato
#11 por alientodegato el 21/10/2014
Por si te sirve de ayuda --> Las Warpig (cerámica puente/alnico mástil) las probé sin cubiertas en una Ibanez Universe y el resultado fue cojonudo, caña, versatilidad, un sonido gordo pero con los graves comedidos... capaz del trallismo más cojonuten y de unos limpios preciosos (desde mi punto de vista) y la opción coil split me encantó.

En otra 7 cuerdas (estas son con cubierta), una Ran Crusher con cuerpo de Walnut y mástil de wenge con ébano... cortantes, afiladas, muy cañeras.

En 6 cuerdas probé las 2 de alnico en una BC Rich Mockinbird de caoba y sonidos rockeros bastante graves pero llenos y definidos... aunque no era capaz de un sonido metalero demasiad modernete.

La Warpig de mástil me flipa :)

En este hilo encontrarás a saco de información y hay usuarios que saben un montón y aciertan de pleno:

https://www.guitarristas.info/foros/topic-oficial-bare-knuckle-pickups/167715

Gracias a info de ese calibre solucioné, por ejemplo, el problema de mi Ran Crusher Flat Top (caoba, tapa de walnut con mástil de ovangkol) donde las aftermath sonaban demasiado chicharreras, finicas y les faltaba "cojones"... con una Painkiller/Cold Sweat solucionado!!!

Usuarios como Chopeth, Zhysick, etc controlan un montón.
Subir
undivide
#12 por undivide el 21/10/2014
#11 muchas gracias por el post, creo que iré a por las juggernaut , mi Esp esta hecha de aliso. Y por ahí he leído que estas suenan muy claras y refinadas en este tipo de madera , supongo que darán caña, no tanto como otras , pero la claridad en el sonido es algo importante para mi :D.
Otra cosa, al cambiar de emg a bare knuckle quedaría un hueco grande verdad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo