Hola a todos, me he decidido a hacerme unos pedales DIY de generalguitargagets en concreto el guvnor y el tubescreamer.Buscando en la web he visto que Banzaieffects es una buena tienda para comprar los componentes, pero no se puede pagar contrarembolso por lo que tendre que hacer lo por transferencia.Me gustaria que alguien que hubiera comprado alli de la misma forma me explicase los pasos, recibiriá su correspondiente +1
.También, otra cosa ¿qué cajas comprais normalmente de todo el surtido?.
Finalmente he estado mirando otros proyectos como Erik’s Corner » JCM800 Emulation en el aparecen los trimpots, se que son potenciometros internos pero ¿como se ajustan?, ¿cuales comprais?...
Bueno eso es todo gracias de antemano, a quien me ayude +1 al canto.
.También, otra cosa ¿qué cajas comprais normalmente de todo el surtido?.Finalmente he estado mirando otros proyectos como Erik’s Corner » JCM800 Emulation en el aparecen los trimpots, se que son potenciometros internos pero ¿como se ajustan?, ¿cuales comprais?...
Bueno eso es todo gracias de antemano, a quien me ayude +1 al canto.

; vete tu a saber donde he comprado yo entonces componentes de una página inglesa porque recuerdo haber pagado algo en libras