BANKIA........y otras cosillas.....

ferri555
por el 17/07/2012
A ese ritmo las acciones no os duran ni un mes! O sea, que en vez de valer dinero, tienen un valor negativo, como -10 centimos. Entonces si las vendeis tendreis que pagarle al comprador. Muy buen negocio no es...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    313 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
por el 17/07/2012
ferri555 escribió:
Entonces si las vendeis tendreis que pagarle al comprador. Muy buen negocio no es...

...y a mí me da que a los accionistas de Bankia no les tocará ni un céntimo de este rescate multimillonario a la entidad. Am I wrong? :mafia:
Subir
ferri555
por el 17/07/2012
#542 No you aren't.
Subir
Pasando pantalla
por el 17/07/2012
Y hoy he leído en el periódico que tras el último "paquete" de recortes de Rajoy el FMI le ha instado a..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡HACER MÁS RECORTES!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡Bravo!!! :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: ¡Qué sería del pueblo sin recortes! Más, queremos más. :yahoo: :palmas2: :aplausos:
:juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
ferri555
por el 17/07/2012
Como dijo Angel Martin (el de SLQH y Solocomedia.com), la crisis es muy facil de solucionar. Trabajamos gratis dos años viviendo en cuevas y comiendo arena, y en 2014 ya no hay crisis. De nada.
Subir
jose s. mand
por el 17/07/2012
#545 :jajajaja: :risa: si,es una solucion factible, :jajajaja:
Subir
19srv75
por el 17/07/2012
BANKIA....ACCION......0.53€........!!!!!!!!!!! HOY martes 10-7-2012..... :rip:
Pinchar en la imagen ....!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1342506915-b56de5468ee93883b0c37d02a0b4394e.jpg
Subir
vidalsh
por el 17/07/2012
el premio del euromillon esta en 85 millones de euros...

imaginar que por algun desfase lunar, alineacion de planetas, o por una chorrada te tocan...

alguien los meteria en bankia???
Subir
wolf
por el 17/07/2012
nah le tocarán a fabra no te preocupes
Subir
BBM
por el 18/07/2012
Que alguien me explique por favor en qué consiste el funcionamiento de un sistema democrático en la actualidad:
Se supone que el gobierno del pueblo es elegido por unos ciudadanos que previamente han confiado en un representante y han votado por él para que defiendan sus intereses.
Se supone que esa persona elegida es un simple apoderado y gestor de las diferentes medidas estipuladas por la comunidad.
Se supone que esa persona trabaja al servicio de dicha comunidad y su misión es el cumplimiento de los acuerdos pactados con la colectividad.
Pues bien, que alguien, me explique por favor en qué consiste la democracia hoy en día, porque:
Yo ahora me encuentro con que tengo que elegir entre una corriente ambigua de pensamiento político llamado DERECHA o bien otra corriente también ambigua llamada IZQUIERZA, a las cuales parece que te tienes que adscribir en plan mongólico-borrego tipo o eres blanco o eres negro, o eres del madrid o del barça, o eres de villa-arriba o de villa-abajo.
La esfera política-económica-social-bla bla bla hoy en día es demasiado complicada como para agruparla en dos bandos (llámese bipartidismo) y la prueba de ello es que da igual la ideología que tenga el líder político de turno, cuando éste llega al poder, tarde o temprano termina haciendo lo que le obliga el sistema.
Si a eso le añades que el representante del pueblo está exento de cualquier responsabilidad si incumple su promesa electoral:
¿Dónde hostias está la democracia?
¿Que coños estoy votando?
¿De qué me sirve el sistema democrático si al final los políticos hacen lo que les sale de la pilila?
Subir
1 respuesta directa
BBM
por el 18/07/2012
Me voy a tocar la guitarra :guitarrista:
Subir
Rafam
por el 18/07/2012
18/07/2012 09:25 --> 0.490€ Otro mínimo histórico

Es un no parar, actualizas la paguina y 0.480€
Subir
Nuevo post