BANKIA........y otras cosillas.....

19srv75
#1 por 19srv75 el 17/05/2012
Como accionista de Bankia,y perteneciendo al foro,les preparare un articulo,en el cual les dare MI punto de vista de que es lo que ha ocurrido.....
solo adelantarles que habia que OCULTAR a toda costa la hecatombe financiera que existia en Valencia en el Instituto Financiero de Valencia IFV
y el despelote TOTAL del dinero de las cajas dirigidas por las comunidades presididas por el PP..y como se ha llegado al extremo de prestarle por ejemplo 25 millones de euros a un constructor de pisos,luego refinanciarle la deuda a bajo coste,luego aceptarle el valor fijado por el constructor de
los pisos,luego dar hipotecas a los españolitos en pisos con sobreprecios,luego al quebrar la constructora RECIBIRLE el total de pisos no vendidos al PRECIO de venta !!!....luego las Cajas tienen ahora mas pisos que todas las constructorasde España juntas...y luego ,los Bancos extranjeros NO SE CREEN el valor que dicen las Cajas que tienen los pisos ni los terrenos....es decir en pocas palabras descalabro financiero....Si ya Caja Madrid estaba hasta las narices de pisos,locales,edificios,terrenos SIN VENDER y financiados a perdida,se unen con las Cajas de Valencia Mediterraneo,Bancaja..etc
todas hasta el cuello de lo mismo..y peor...en barrena de ingresos...TOTAL.....Se cargan a Bankia...He escuchado a TODOS los del PP hoy...Hablando y echandole la culpa al director del Banco de España....?????.... :shock: ..el mismo tio que alababan cuando criticaba a Zapatero...pero ahora le echan la culpa de todo....es que esto esta de risa menos para mi que compre acciones a 3.29€ y hoy cerraron en bolsa a 1.42€....no les digo cuantas porque os pondreis a :cry: por mi!......Ya les contare mas..... :proteston:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1337283305-a6f44dfa7d341376eda90f81b17d7312.jpg
1336982651-be2368bfe010f5083bee744ccd9f6446.jpg
1337033444-3d535e3bf03d8040ba1621e42ef08a56.jpg
1337275813-e3790afa72a0e54cc838478ba6f48c31.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 17/05/2012
Bufff la cosa está cruda, y la verdad yo a mi edad, y con escasa independencia economica, no sufro el asunto directamente por así decirlo, y por suerte en mi familia tampoco se ha notado a gran escala pero es algo serio, toda esta movida que se traen entre baqueros y politicos y politicos y banqueros, lo único que hacen es mostrar al mundo entero nuestro estado y empeorar más la enconomia...
Sinceramente que pase esto pronto y y a tanto a ti con tus acciones... :s como a España entera lo único que nos queda es esperar...

Saludos

:saludo:
Subir
19srv75
#3 por 19srv75 el 17/05/2012
mrk894 escribió:
Sinceramente que pase esto pronto y y a tanto a ti con tus acciones... :s como a España entera lo único que nos queda es esperar...
.....ya se que por tu edad no te pilla de lleno este tema...pero el problema no son las acciones,que eso ya si mucho recuperas una parte y PIERDES....lo delicado es la pasta que tienes en Depositos a termino en el Banco,es decir la puedo retirar el proximo año...son depositos que tiene un regimen fiscal mas suave en impuestos,a diferencia de tener el dinero en casa que ahi entra Hacienda y te cruje!....
Circula este poster montaje en Internet ,de lo que le dijo una señora clienta de Bankia al ministro Montoro hoy ......
Archivos adjuntos ( para descargar)
1337283221-b2da1cee2cf496201f1221a0abd8233a.jpg
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 17/05/2012
y esto no ha hecho mas que empezar...

no recuerdo quien era al que le soplaron por decir que habia muchos tontos de los cojones que votaban a la derecha...

pues bien, ya tenemos a la derecha...

y sigo pensando que todos los que la han votado son unos tontos de los cojones...
Subir
19srv75
#5 por 19srv75 el 18/05/2012
vidalsh escribió:
ya tenemos a la derecha...
....recordais el famoso,desliz con microfono abierto que le pillaron a Esperanza Aguirre hablando con su Vicepresidente Gonzales,con Granados etc....sobre el consejo directivo de Caja Madrid ,hace dos años?...Cuando dijo: "Le hemos dado uno a IU y se lo hemos quitado al hijo puta"(refiriendose a Gallardon)....que estuvo en trending topic en su dia,y era la guerra declarada ..en el PP,ya que ella queria a su segundo Ignacio Gonzalez como presidente de Caja Madrid y Gallardon a Rato....Bueno HOY le preguntan a Esperanza Aguirre y dice que la culpa de todo es del director del Banco de España,y de Zapatero que obligo con "pistola" el matrimonio de Caja Madrid con Bancaja etc....De verdad que se necesita tener CARA DURA para declarar esto,como si los españoles fueramos tontos!...Pero es que TODO lo que estan haciendo es lo CONTRARIO a lo que dijeron en campaña...y la pregunta es Que tienen que ver los Hospitales,Los colegios,Las universidades con el descalabro economico...si el problema fue y es la Burbuja Inmobiliaria de la ley del suelo del iluminado Aznar y los bancos....
Un mes mas de estos y me va a dar ulcera.....! :proteston:
Subir
dark kloud
#6 por dark kloud el 18/05/2012
lo de bankia se veia venir, hasta yo que soy ingeniero con nula idea de economia estaba convencido de que iba a acabar mal la cosa .... no entiendo como algo tan gordo ha podido pasar en las narices de la gente.....
menudos sinverguenzas
Subir
Rius
#7 por Rius el 18/05/2012
#4 Yo suscribo tu opinión, y añado que los que votaron al PSOE son unos tontos del nabo :). Los números dicen que tenemos al menos unos 20 millones de seres virtualmente incapacitados para analizar la realidad de su país, y para entender en qué consiste el ejercicio del voto.

El "al menos" va por la suma aproximada de los votos al PPOE en las pasadas elecciones. Lo mismo habría que añadirle unos cuantos más de tantas formaciones, que así en un análisis rápido, lo mismo se cae en la tentación de salvarlas.
Subir
Rius
#8 por Rius el 18/05/2012
19srv75 escribió:
como si los españoles fueramos tontos!
Sería cuestión de dar porcentajes :). Te aviso desde ya que iban a dar miedo.

Pero no pasa nada coño! Alegrad esas caras! que en un mes tenemos la Euro, y lo mismo hasta lloramos otra vez si ganamos. Es un orgullo ser Español coño!
Subir
19srv75
#9 por 19srv75 el 18/05/2012
dark kloud escribió:
lo de bankia se veia venir
......mira que yo como socio madridista,no me cabe en la cabeza que Caja Madrid haya avalado prestamo al Real Madrid y Florentino para pagar los 96 millones de euros por Cristiano Ronaldo!.... :shock: ..es que ahora TODOS los españoles incluidos los Cules ,Betis,Sevilla,Depor...terminaran PAGANDO el pase de Cristiano....Es que tiene tela esto!!! (Lo digo en futbol a ver si la gente se mueve..que es lo que mueve a todo dios aqui!) :proteston:
Subir
19srv75
#10 por 19srv75 el 18/05/2012
Rius escribió:
Pero no pasa nada coño! Alegrad esas caras! que en un mes tenemos la Euro, y lo mismo hasta lloramos otra vez si ganamos. Es un orgullo ser Español coño!
....y yo el primero! :palmas2: ....pero que no quiero oir cosas como ,al preguntarle a la ministro Ana Mato sobre el
coche Jaguar de su entonces esposo,y ella decir que no lo habia visto!....... :sorprendido: ...es que me pone malo..eso sabes... :proteston: y encima el juez se lo cree.... :mad: ..o se hace el tonto para subir en escalafon judicial... :proteston:
Menos mal que el Rey no se la lleve de caceria al Amazonas....ya que no ve los Jaguares!.. :encendido:
Subir
trullols
#11 por trullols el 18/05/2012
Hola! Mi humilde opinión,

Señores, los que tienen el dinero y el poder en este país son los que nos mueven, los que nos levantan y los que nos hunden.
Aquí PP y PSOE no existen. Existe una clase política corrupta, pero porque en mi opinión es en la propia naturaleza humana donde está la corrupción, el aprovecharse de los demás, la ley del embudo, etc. Mientras los políticos sean personas y no ordenadores, habrá corrupción como la hay allí donde haya un malnacido que se crea más listo que los demás, y que puede enriquecerse a costa del resto, ya sea en el supermercado, en el bar, en el Congreso de los Diputados, en una Constructora o donde sea.
Por eso no me creo que si en vez de PP o PSOE estuvieran otros, verdes, UPD, rojos, amarillos, nacis, comunistas, anarquistas, falangistas o como se quieran llamar, me da igual, cualquiera de ellos acabaría por hacer exactamente lo mismo.
Por otro lado, todas estas corruptelas las llevamos viendo muchos años y nos quejamos ahora, cuando nos afecta al bolsillo. ¿Por qué no nos hemos quejado antes? Porque nada de todo ésto es nuevo, es más de lo mismo.
Qué mal veo el asunto y qué poco futuro me veo, teniendo en cuenta que hasta en la adversidad, en vez de juntarnos todos y empujar, anda cada politicucho a salvar su propio trasero y a apañar dinerito de donde sea (léase arcas públicas) ... Los seres humanos somos así de tristes y de pequeños, infames y vergonzosos.

snif snif
Subir
eryou
#12 por eryou el 18/05/2012
Efectivamente, 19srv75
Me parece a mí que haces mucha alusión sobre lo que pasa con el PP, y que mal no está...por supuesto...pero no olvidemos al PSOE que en sus casi 8 años de mandato también las ha pareparado y gordas.

Como dice trullols, mucha diferencia no existe cuando los impulsa un irresistible ímpetu humano (egoista hasta la médula, de ansiar y "obtener" totdo beneficio posible)...y en ese punto no hay mucha diferencia entre unos y otros.
Hay quienes decían que de salir candidatos suprimirían por ley las horas extras (que quitarían bastante paro) pero si estuvieran en el poder realmente lo harían??

Lo de Bankia ha sido una "nacionalización", algo no muy típico de un partido de ultra-derecha, pero si se analizan todos los puntos y se tiene en cuenta el resultado total sacado de una relación pérdidas/beneficios...a quién beneficia?? Tú mismo lo has dicho en tu primer comentario.....

Sobre la última frase de Trullols en #11 me quedo añadiendo una cita de MATRIX:
- Los seres humanos son un virus, y la única cura somos nosotros....

A un humano no hay que buscarle entre sus "mierdas" para encontrar algo....hay que buscar entre la mierda para buscar algo de humano en ello.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo