BANKIA........y otras cosillas.....

19srv75
#13 por 19srv75 el 18/05/2012
eryou escribió:
Me parece a mí que haces mucha alusión sobre lo que pasa con el PP, y que mal no está...por supuesto...pero no olvidemos al PSOE que en sus casi 8 años de mandato también las ha pareparado y gordas
......que si, que los del PSOE cometieron muchas cagadas!....pero hablo de lo que esta ocurriendo en Bankia....me pongo malo sabes!.... :proteston:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eryou
#14 por eryou el 18/05/2012
#13
Si una pandilla de yonkis atraca un banco...mal no está pero bien tampoco...
No hace falta tener 2 neuronas conectadas para ver que ambos partidos la han cagado pero lo evidente (que es a lo que voy) que ninguno debería merecerse el voto del más inexexperto español, políticamente hablando.
Y ahí estamos con 25 millones de persons votándoles.
Subir
Rius
#15 por Rius el 18/05/2012
#10 Si pasasen 3 siglos, mi cerebro iba a seguir sin procesar la idea de que los tonos irónicos son incompatibles con la comunicación foril :D.

Iba completamente de coña con el comentario: me apasiona el futbol, desde crio. Me sigue entrando el gusanillo de la tensión antes de cada partido que juego. Igualico que para los conciertos: eso es pasión. El caso es que cada vez le estoy cogiendo más tirria a todo el negociazo este: el puto circo. Resulta que después de 2000 años de evolución, de guerras, de errores, y de inventos, y de ser capaces de plantear la existencia de una realidad 11-dimensional, seguimos empanados con la misma mierda: antes pan y circo, y ahora cerveza y furgol.
Subir
Rius
#16 por Rius el 18/05/2012
#11 Suscribo casi todo, excepto la desconfianza en los seres humanos. Yo no soy así, ni la gente que me ha criado. Ni mis amigos, ni los maestros que he ido teniendo en esta vida. Conozco a muchos menos hijos de p*** redomados, que a grandísimas personas. Supongo que el problema estará en la distribución de los cargos que ocupan cada uno en esta vida.

Estoy convencido de que el poder no corrompe: el sistema está preparado para albergar corruptos, no gente con honor y principios de los buenos. El sistema está preparado para que lo alcancen los corruptos, y muy de vez en cuando, alguna persona digna de ese nombre, destaque, y sea capaz de sobrevivir sin que se lo cepillen física o mentalmente.
Subir
Pasando pantalla
#17 por Pasando pantalla el 18/05/2012
Rius escribió:
Alegrad esas caras! que en un mes tenemos la Euro, y lo mismo hasta lloramos otra vez si ganamos.

¿Y si la ganan en qué otro país pagaran impuestos por las primas?
Subir
Rius
#18 por Rius el 18/05/2012
Claudi escribió:
¿Y si la ganan en qué otro país pagaran impuestos por las primas?
Habría que consultar a los primados, a los primantes, y a los países beneficiarios de estas evasiones :)
Subir
xanosta
#19 por xanosta el 18/05/2012
Hi , my name is Spain , and this is JACKASS!!

Aqui realmente la cosa esta muy jodida... ni PP ni PSOE , todos se dedican a salvar su propio culo , no hay mas. Estos dos lo unico que hacen es obedecer lo que dice la señora Merkel... la señorita dice: españa debe de aplicar politicas mas austeras... pues venga , austeridad! recortemos 10.000 millones en educacion (por poner un ejemplo) , y todo para?? Pues para pagar la impresionante deuda de España. Una deuda que provocaron los 4 banqueros de turno y nuestros politcos ineptos la vamos a pagar nosotros con nuestro sudor. Pero ojo , el rajoi por ahora aun esta con las tijeras de hacer la manicura , 1,5 Billones de euros no se pagan recortando 10.000 en sanidad, y por encima la primita de risgo que cada dia parece que sube mas , es decir , los intereses que tiene que pagar por la deuda cada vez mas grandes . Ahora mismo los intereses que esta pagando España son de mas o menos el 6% , ai es nada
Que no estamos intervenido? JA me rio del que lo dice , España en estos momentos es una marioneta

Ahora el tema de los bancos... por el momento lo estan sufriendo los que tienen acciones o su dinero en Bankia (por cierto le deseo lo mejor al creador del post , que tiene sus acciones en Bankia) , pero esto se va a extender. La burbujita inmobiliaria que creo el señor Aznar con su ley del suelo va a traer cola , los bancos españoles tienen en activos inmobiliarios una barbaridad de pasta (bueno mas bien ladrillos) , lo que pasa es que esta candad de edificios , casitas , y etc año a año se va depreciando su valor . En cuanto los bancos actualicen sus activos y vean las perdidas que tienen se les va a caer el chorizo al suelo. En fin , mi consejo , tener un dinerillo guardadito en casa , por que no me extrañaria nada un corralito por estas tierras
Subir
guarapo
#20 por guarapo el 18/05/2012
En verano estoy por ahí de vacaciones :( . Quedará algo de país cuando llegue :cry: ?
Subir
Toni GO73
#21 por Toni GO73 el 18/05/2012
#1 #3
Me solidarizo complétamente contigo compañero srv.

Yo soy cliente y casi estafado de Bankia. Me explico:

Por una parte tengo la hipoteca de mi casa con cajamadrid. Hasta aquí ningun problema, si Bankia quiebra mi hipoteca se la endiñan a otro banco y a pagas todos como hasta ahora.
Por otra llevo siendo cliente casi desde que nací de una paqueña caja llamada caixa Laietana que es una de las siete que integraron Bankia. Esta es una cjaa fundada en la ciudad dónde vivo, Mataró, con la mayoría de oficinas en ésta ciudad, la comarca (Maresme) y ya a menor escala provincia de Bcn y resto de Catalunya. Incluso llegaron a abrir una oficina en Madrid.
Esta, como prácticamente todas las entidades financieras del estado, vendió a sus clientes una serie de productos llamados obligaciones subordinadas y participaciones preferentes, en algunas casos con un plazo de vencimiento largo y en otros de caracter perpetuo. Por hacerlo fácil es como si le hemos prestado dinero al banco,éste a cambio nos dá un interés y al vencimiento, si lo hay, o antes, si ellos quieren, devuelven tu dinero.
Este tipo de productos fueron endosados, en su gran mayoría, a jubilados y gente con ninguna o poca cultura financiera (yo me incluyo en éstos últimos ya que no sabía muy bién qué compraba) en muchos casos cryendo que eran plazos fijos y que podrían recuperar el dinero cuando quisieran.
Una foto que resume de manera dramática esto de las preferentes.


Imagen no disponible

Pues bien, en el mes de Marzo Bankia comunica a todos sus clientes con éste tipo de productos y basandose en una normativa europea de2009 (decir que estos productos fueron vendidos masivamente en 2010 y 2011 y ahora entenderéis porque) que debían cambiarlos por acciones proponiendonos un canje muuuy desfavorable para nuestros intereses.
La fecha limite del canje era el 24 de Marzo y las condiciones: 75% del capital invertido en Marzo y el 25% restante en tres plazos de ahora hasta Junio de 2013 (plan de fidelización lo llamaron) a un precio por accion de 3.34 Eur cuando ese dia estaban cotizando a 2.91 más o menos. Vamos que en el mismo momento de firmar ya estabas perdiendo dinero.
La accion erntraba a bolsa el 4 de Abril y si querías vender perdías el 25 % que te faltaba por cobrar. Negocio redondo no?(para el banco,claro)
Como podréis comprender la gente estaban y están indignadísimos ante semejante ROBO. Se maqnifiestan casi todos los dias en las puertas de lo que ahora han pasado a llamar caixa Lladretana y Bankilladres (en catalan lladre és ladrón).
Yo en mi caso no acepté el canje ya que mis obligaciones tienen vencimiento...en 2021 (llamadme conservador) pero es que, de alguna manera, ya me veía venir el descalabro de las acciones.

En valoraciones políticas ya ni entro. Soy de la opinión que manifestaba Trullols al princioio de su post. Dá igual el quién esté en la Moncloa, nos gobierna el capital y éste puede encumbrar o hacer caer al gobierno/partido que se le ponga por delante.

Perdonad por el tochazo, que he tenido que escribir dos veces porque mi pequeña tocalotodo me ha parado el ordenador antes de dárle a enviar, pero es que no se como resumir esto...o si.
El banco no es tu amigo y son todos una banda de ladrones.
Saludos
Subir
19srv75
#22 por 19srv75 el 18/05/2012
xanosta escribió:
mejor al creador del post , que tiene sus acciones en Bankia)
......que las tengo,porque al dar una suma alta en deposito a termino de un año...me ofrecieron comprar algunas acciones,pero preferi (AFORTUNADAMENTE!) comprar unas pocas,pero con lo que he perdido por el valor de compra 3.29€ al precio de hoy podria comprar facilmente una guitarra Santana Signature PRS y ahora se la va a comprar RATO.... :proteston: con mi pasta.....que eso si te jode! :encendido: :encendido: :encendido:
Subir
tumbalobos
#23 por tumbalobos el 18/05/2012
Señores, hay una ecuacion matematica que calcula el tiempo que tarda en doblarse se capital en funcion del interes impuesto, esta ecuacion se llama la regla del 72, supongo que algun forero habra oido algo de ella.
Si dividimos 72 entre el interes de la deuda española que es de un 6% , nos acojona saber que la deuda se doblara en 12 años, osea que si no se consigue recortar la deuda en 12 años deberemos 3 billones de euros, supongo que a alguien le entra un escalofrio de pensarlo.
Esta situacion la tienen muchos paises de sudamerica desde que aceptaron creditos USA, esto se llama colonizacion economica, la deuda crece con el tiempo hasta que es impagable y el pais pierde todo el control en todas sus infraestructuras, toda su riqueza se la llevan gratis mientras el pais , o sus ciudadanos viven en la pobreza.
En cuanto al tema bankia es un ejemplo claro de choriceo por parte de la clase politica española, aunque las cosas van mal el rodrigo rato se lleva 600.000€ al año por financiar empresas constructoras filiales y tirando de creditos sobrepasando el capital minimo de solvencia de la entidad.
Voy a poner un enlace que muestra de la manera mas sencilla y grafica de como funciona el dinero, y de como desde la base llega la destruccion de este sistema capitalista, recomiendo verlo hasta finalizar , yo todavia estoy cabreadisimo.
http://youtu.be/zigHDdIosM8
Subir
c3po
#24 por c3po el 18/05/2012
A ver,sintetizando,la mayoría de los curritos tenemos nuestros ahorros puestos en las cajas de todo el pais,en mi caso CajaMadrid-Bankia o como leches se llame,exijamos un fondo de garantía de una situación que no hemos creado y no permitamos que se nos ningunee,exijamos claridad a un gobierno, como este, opaco en sus definiciones y que resuelva esta situación.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo