la ultima foto es acojonante...
sale nuestro nuevo presidente, que es tan tonto, pero tan tonto, que dijo aquello de que iba a ser transparente, y que no se iba a esconder e iba a dar la cara, que al final se lo ha creido y se ha convertido en el hombre invisible...nadie lo ve, nadie lo escucha y por supuesto nadie lo espera...
el de la derecha es el camps, el de los trajes, un tipo que se permite ver la copa america desde un yate, o montar un circuito de formula 1 en valencia con los dineros de los contribuyentes, comprar jueces o simplemente descojonarse de todos los españoles en su careto...no es que sea tan cabroncete el tio, le viene de familia, que los familiares que tiene detras torturarian a un facha no muy convencido sin duda alguna...
pero lo mas alucinante, es el especimen humanoide, animal, o lo que sea, que aparece en el centro...es una especie realmente fea...y no creo que sea humana...con perdon de los manaties, me parece mas bien un cruce entre un manati y un rinoceronte estrafalario...jejejejee
Responder
#433 ¿A quién hace daño esto? Las economías domésticas son las que mantienen los países funcionando en el actual sistema. Cuando la gente deja de comprar, el pequeño y mediano comercio cierra, y en el grande, los trabajadores van a la calle. A un consejero, asesor, a un político, se la viene poniendo floja que dejes o no dejes de consumir. Al banquero también, como ya ha quedado suficientemente demostrado.
Responder
Bankia 19/06/2012
- 9:52 mínimo histórico 0.761€
- 10:35 está en 0.767€
La semana pasada pensaba que no podia bajar de 0.80€ acción, pero ahora ya no me sorprenderia verla a 0.60€ cuando su maximo este año fue 3.63€.
¿Cuantos dirigentes veremos encerrados en prisión?
Responder