#372 Y solo mencionas algunos casos solo del país vasco. Imaginaos si se tratara de España en general.
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:osea, ellos prestan dinero a los bancos españoles con un x % de interes que le aplican a ellos,...
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:¿tengo algo de razon en lo que he dicho?
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:esto es que la comunidad europea inyecta dinero a los bancos españoles para que vuelvan a dar
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:lo unico bueno que tendra esto es que nadie podra comprar pisos de 200 mil euros y el precio de la vivienda tiene que bajar a la mitad,
19srv75 escribió:De los consejeros de Bankia,los señores Francisco Javier Lopez Madrid de constructora OHL,directivo de la Fundación Principe de Asturias,y representante de empresas del grupo Villar Mir ,estas empresas reciben 5 creditos de Bankia por valor de 483 millones de euros a interes....0%.. .....Y el señor Arturo Fernandez vicepresidente de la patronal y maximo accionista del grupo de hosteleria CantoBlanco recibe 2 millones a interes....0%....

......
......
!!!
......Ahora a las 5pm..esta en 545....
....El Bono español 6.94%
.............Esperemos elecciones de Grecia este fin de semana...ya que en USA se habla de dejar que España QUIEBRE!....
....ó realizar el SEGUNDO RESCATE!!.....Ahi si queremos ver a RAJOY y GUINDOS para ver si nos dicen que es OTRA LINEA DE CREDITO............
..........................
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo