Coco escribió:...me jode que empresas tan importantes hagan estos malabarismos financieros, y luego sea todo mentira.
Por esto yo ya los llamo ladrones y trileros.
19srv75 escribió:Y ahora estos creo que hasta se rien de nosotros....
tumbalobos escribió:Por cierto lei en un periodico que rajoy ha dicho que españa no va a ser intervenida
manlopsan escribió:En fin . . . . me parece que voy a empezar a escuchar más a Led Zeppelin y menos a las noticias, porque vaya panorama.
Para que estar oyendo chorradas culebriles antes del evento ojetil. Parecido a la muerte es; como diria aquel. Un dia moriremos; para que andar preocupados con eso?
....la accion de Bankia cerro hoy a 1.02€...
...La Prima de Riesgo en 539 Puntos...

...Luego la Señora Ma.Dolores Dancausa Consejera Delegada de Bankinter (A proposito ya saben que parentesco tiene con Concepcion Dancausa del PP,presidenta de Asamblea de Madrid....??...
)... dice que este rescate es desleal con las demas entidades y Bancos,ya que Bankia quedara saneada fortalecida y los demas ?????...Solo por la carga explosiva politica contra el PP, de no hacerse..es decir este fin de semana,prosigue el Sazonamiento y el lunes continua el cocimiento...Vamos a terminar con el BCE encima y ahi si nos van a freir!....Al Loro.....
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo