#151 Las deudas pasarian al comprador del banco, pero calla... es el estado... entonces sanean sus cuentas comiendose toda la mierda, activos sobrevalorados amortizados con impuestos, y luego se regala al banco presidido por el amiguete de turno.
Y lugo claro que hacen un pack con todas las deudas y las venden a empresas de recobros.
Al final pagan los mismos siempre.
#157 Juer no me quiero pasar de agorero y sinceramente todavia hoy creo que los ahorrillos de tu novia estan seguros, pero es que no paran de darnos sustos, hoy toda la prensa economica mundial saca en primera pagina nuestro pifostio financiero. Eso sí, si tuviera una suma importante en un banco (cualquiera que sea Español), de ya te digo que un pellizquito lo metia bajo el colchon.
Iba aponer algun dato que nos ha deparado la jornada de hoy pero casi me abstengo y me pongo con el Du Hast.
Al final estos hijos de la grandisima puta estan logrando que hablemos de cosas que nunca nos importaron ni movieron nuestras vidas.
por qué cojones ahora, queramos o no, todos sabemos en que diferencial de prima de riesgo estamos.
No solo nos estamos empobreciendo economicamente, tambien se aprecia un empobrecimiento de nuestras almas y nos estamos olvidando del monton de cosas que nos gustan y las cosas buenas que pasan a nuestro alrededor.
Iros a tocar coño!!!