Bandas satánicas?

WillGuitar44
#13 por WillGuitar44 el 10/10/2012
Alguien escribió:
#11 Eso es una chorrada, y nunca lo han reconocido los Kiss

Ni que fueran tontos
Otras formas de darse cuenta de sí son o no,es con los símbolos que ponen,en sus accesorios,por ejemplo,la nueva guitarra de Paul Stanley, la estrella de 5 puntas encerrada en un círculo es un símbolo satánico
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
usuario18
#14 por usuario18 el 10/10/2012
WillGuitar44 escribió:
la estrella de 5 puntas encerrada en un círculo es un símbolo satánico

sí,entre muchas otras cosas...como una esvástica: representa muchas cosas,pero la gente solo lo reconoce por Hitler y compañía.son cuestiones de imagen y nada más,yo creo.
Subir
alberto75rock
#15 por alberto75rock el 10/10/2012
Los Kiss satánicos????????????
Eso de Knigths In Satan Service fué algo inventado por miembros de una organización ultra-católica (o algo asi, no recuerdo bien)de democratas de E.E.U.U. que querian difamar a la música que ellos consideraban obscena, incluso hubo una especie de juicio en el que fue llamado a declarar Dee Snider, cantante de Twisted Sister, creo que estos mismos son lo que decían que AC/DC era un acronimo de Anticris/Deathcrist.....
Por favor los Kiss son abiertamente católicos, por ejemplo, escucha la canción God gave Rock'n'roll to you...
Bandas satánicas como tal hay unas cuantas, principalmente del death metal noruego, incluso queman iglesias y movidas asi, recomiendo buscar y ver el documental METAL A HEADBANGER'S JOURNEY, hay tienes hasta a Dio y Black Sabbath hablando del tema y despejando dudas.......
Subir
MoisésGZ
#16 por MoisésGZ el 10/10/2012
#13 También son nazis, por que las ultimas eses de Kiss las escriben con las mismas eses que las de las SS...

Son todo ganas de llamar la atención, y sobretodo en un grupo tan comercial y tan dispuesto a lo que sea por la fama como lo es Kiss
Subir
WillGuitar44
#17 por WillGuitar44 el 10/10/2012
Alguien escribió:
Led Zepellin!
eso he leído mucho,como por ejemplo,relaciones de Jimmy Page con el ocultismo,que alguien,religioso no haría... :ordenador:
Subir
alberto75rock
#18 por alberto75rock el 10/10/2012
#17 pero de verdad que vas en serio con esas respuestas?????????
Subir
SexNunsRocknRoll
#19 por SexNunsRocknRoll el 10/10/2012
Este hilo es un asunto muy serio de principio a fin. Hay que tener cuidado con el maligno porque en cualquier momento se te puede meter dentro y hasta el fondo haciendote pupita en el fistro duodenal. Quedais avisados.

Subir
Olverio
#20 por Olverio el 10/10/2012
Satán tiene un sirviente debajo del mar

Subir
human-riff
#21 por human-riff el 10/10/2012
el satanismo en la musica a servido muchas veces de ¨publicidad¨ todo lo oculto y el misticismo siempre a atraido mucho a la gente si bien hay bandas sobre todo de metal que afirman abiertamente que son satanicos como por ejemplo : Deicide ( curiosamente el lider de la banda juraba y perjuraba que en cuanto cumpliese 33 años se suicidaria y hay esta...)
otra banda abiertamente satanica ( aunque en la mayor parte de sus tema se utiliza a ¨satan´ mezclando con la critica social) seria ¨Brujeria¨en la cual algunos integrantes de esta banda son miembros de otros grupos) hay multitud de grupos , sobre todo en el norte de Europa ( no son pocas la bandas que incluso quemaban iglesias)
uno que se aprovecho de la imagen del anticristo fue si duda Marilyn Manson , incluso muchisismos grupos de rock han aprovechado la imagen de ´satan¨ por poner algunos ejemplos
AC/DC que se sepa sus integrantes no son satanicos pero sus mayores exitos hellbells y higwhay to hell ( ademas este titulo que es tambien el nombre del album angus aparece con cuernos y cola de diablo) o en sus ultimos conciertos donde se veian cuernos iluminados haciendo mencion al ´diablo¨ quedaba muy bien

Los Rolling stones que son conocidos como sus ¨majestades satanicas¨ de vez en cuando la imagen del ´diablo les ha venido muy bien en su tema sympathy for the devil es uno de los mas aclamados

en los Led Zeppelin Jimi page se encargo de que el grupo fuese señalado por el ¨diablo´ Page un gran admirador de todo ¨lo oculto¨ fue señalado como el detonante por su practicas de ¨magia negra¨ en todas las tragedias de la banda , primero el fallecimiento del hijo de Robert plant y por supuesto del fallecimiento de John Bonham

Los Beatles posiblemente la banda mas satanica de la historia , ¨la familia Manson que provoco uno de los episodios mas ¨dramaticos¨con el asesinato multiple de varias persona famosas en una casa en California, Charles Manson el lider de la ¨familia¨ aseguro que el albun Blanco de los Beatles le incito a cometer estos crimenes porque en la canciones de este album el decia que escuchaba las ordenes que tenia que cumplir entre otras era comenzar el ¨armagedon¨ ( es sabido que uno de los motivos del asesinato fue por venganza hacia un productor que no quiso ¨saber nada de sus dotes musicales¨

otro sin duda ¨satanico¨ fue el bluesman robert Johnson que cuenta la leyenda que de un dia para otro habia mejorado como guitarrista de una manera ´magica´ se dice que fue el diablo que le otorgo ese talento a cambio de su ¨alma´ ( ya me gustaria saber donde esta ese ´cruce de caminos ´donde se encontro con ¨satan¨

la verdad es que es un tema a mi me apasiona y de hecho tengo varios libros sobre el tema del ¨satanismo en el rock¨ y francamente queda claro que la imagen de ¨satan¨ en el rock y derivados nos gusta a la gente por todo el morbo tanto de ´caratulas´canciones y leyendas que se cuentan de nuestros grupos favoritos y la mayoria de los artistasno se molestan en desmentirlo....¿ porque sera? ¿ sera por un pacto con el diablo? :rock: :rock: :rock: :rock:
Subir
alberto75rock
#22 por alberto75rock el 10/10/2012
#18 me refiero a que por mucho que un miembro de Led Zeppelin haya tenido escarceos con el ocultismo, de ahí a considerarlos satánicos...... va un abismo...
Subir
human-riff
#23 por human-riff el 10/10/2012
#22
los Led zeppelin no son una banda ¨satanica¨ pero jimmy page aparece en cualquier libro o texto que menciones el satanismo en mundo del rock , ahora mismo no lo se a ciencia cierta pero creo que Page fue seguidor de la iglesia ¨satanica´de Anton La Vey ( es una especie de secta en la cual podria decirse que es similar a la Cienciologia , tampoco se exactamente que tipo de ideologias siguen pero en principio era una secta ¨legal vamos que no hacian misas negras o sacrificios humanos ... ( que se sepa) ademas era una secta muy ¨elitista donde al igual que la cienciologia sus seguidores eran gente de mucha pasta y cualquiera no entraba... digo ¨eran¨porque no se si existe actualmente
Subir
WillGuitar44
#24 por WillGuitar44 el 10/10/2012
#20 de bob esponja si habia oido,que en sus personajes se encuentran los 7 pecados capitales,aunque bueno,para Dios es igual el que mata a sangre fria que el que miente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo