Bandas satánicas?

emeguerran
#1 por emeguerran el 23/09/2012
Solo por curiosidad, que bandas se consideran abiertamente satánicas? no es que quiera escuchar música demoníaca ni nada de eso xD es que según yo dimmu borgir eran satánicos pero leí que en realidad no lo son, solo es una especie de burla a la religión y por curiosidad quería saber, hay bandas que se consideren abiertamente satánicas?

Aclaro que a mi no me gusta nada de esto, no me gustan ni bandas cristianas ni satánicas ni nada que tenga que ver con religión, considero que la música no debe comprometerse con la religión, pero bueno, cada quien hace la música que quiere y le pone el mensaje que quiera.

saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 23/09/2012
Eso solo es una "etiqueta", cosa que a mi parecer en la musica esta de sobra. Pero bueno, reconozco que mucha gente las acepta y se guia en ocasiones por ellas.

Saludos.
Subir
l_peavey
#3 por l_peavey el 23/09/2012
Verdaderamente satánicos, Watain, por ejemplo
Subir
seveusrock Baneado
#4 por seveusrock el 23/09/2012
bandas de black metal noruego y segun mi mama mago de oz xD

el rollo que es muchas bandas las tildan de satanicas y 1 no sabe
Subir
zakariwyland
#5 por zakariwyland el 09/10/2012
Gorgoroth. En un documental el vocalista dice que Satán es quien les impulsa a hacer ese tipo de música.
Subir
Sr. Ese
#6 por Sr. Ese el 09/10/2012
Led Zepellin!
Subir
Yandros
#7 por Yandros el 09/10/2012
-.-
Subir
antoniocordoba
#8 por antoniocordoba el 09/10/2012
El satanismo se usa en la musica como lavado de cerebro y control mental sobre los artistas. Aunque la verdad es que muchisimos de ellos llegan a practicar ese tipo de ideologias en rituales y llegan a conectar con entidades nada aconsejables para las personas.Estas entidades atraves del engaño llegan a manipular a las personas hasta limites insospechables, a cambio de fama, dinero, lujuria, mujeres y demas cosas materiales. La industria de la musica está controlada por gente que tienen como religion esta forma de pensamiento satanista y sectario. Y no hay que irse a la musica metal para darse cuenta de este tipo de cosas, un claro ejemplo seria Bob Dylan, Led Zepellin, Lady Gaga y demas idolos de barro...En fin un tema peliagudo para debatir....
http://www.youtube.com/watch?v=hw88TBdYg3E&feature=related
Subir
Álvaro Q
#9 por Álvaro Q el 09/10/2012
#8 :L:
Subir
Olverio
#10 por Olverio el 09/10/2012
A mi Camela siempre me han parecido de lo más satánico, y el Fary ni te cuento.
Subir
WillGuitar44
#11 por WillGuitar44 el 10/10/2012
Bueno si ofender a nadie,pongo una que varios conocemos,Kiss,que realmente no se traduce a beso,debido a que es un acrónimo de:
Knights
Infamous
Satán
Service
Algo así creo que era no recuerdo si la I era de In o de Infamous
Subir
MoisésGZ
#12 por MoisésGZ el 10/10/2012
#11 Eso es una chorrada, y nunca lo han reconocido los Kiss...

Concuerdo con el compañero Olve, nada mas satánico que Camela xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo