Bandas Hipnóticas Como Black Sabbath (2)

BlackRiot_07
#1 por BlackRiot_07 el 25/06/2018
Hola gente de Guitarristas,saludos a todos los amantes de la buena mùsica,yo anteriormente publique un hilo,foro,como se diga xD Hablando sobre si ustedes conocían algunas bandas de Doom,Stoner,Sludge,Proto,Heavy metal como Black Sabbath con esa vibra tan pesada y genuina que tiene de única y especial esta banda con el mejor bajista del mundo según mi humilde opinión... He escuchado Sheavy,Count Raven,Pentagram,Iron Claw,Entre otras bandas que a mi en lo personal me gustaron demasiado... Pero... Me he puesto a analizarlas y la mayoría de estas bandas no tienen instrumentales y canciones como el estilo de música hipnótica de cementerio como canciones de Black Sabbath : Planet Caravan,Solitude,Scarlet Pimpernel,Born Again,Etc... Entonces,les pregunto,conocen alguna banda que se dedique a tocar en este estilo o en este genero que es desconocido para mì, me interesaría conocer este estilo tan profundo y genial que interpreto Tony Iommi... Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fstrat
#2 por fstrat el 25/06/2018
De todo el batido que pusiste..y llevo oyendo musica desde los 10 años ahora 48 años solo me viene a la cabeza opeth ..los primeros y si quieres flotar..oye damnation que es un recopilatorio de temas progresivos lentos que ya incluyen en pasajes de sus primeros lp..bueno espero haberme expresado bien y claro que sea de tu agrado un saludo
Subir
culebra
#3 por culebra el 25/06/2018
Subir
BlackRiot_07
#4 por BlackRiot_07 el 25/06/2018
Gracias Fstrat,Yo anteriormente al empezar a escuchar Black Sabbath me recomendaron Opeth,Escuche el Damnation completo y algunas canciones me parecieron buenas,mas que todo Widowpane fue la que me gusto,pero este disco como lo anterioriormente dijistes es sobre temas progresivos,y a mì en lo personal esa pisca progresiva a veces me da mal rollo en el sentido de los aumentos tonales que tiene la canciòn y pareciese como si esos cambios fuesen de golpe y no me gusta... por eso es que no siento a Opeth como la verdadera sensaciòn de estar en el espacio,hablando con seres de otros planetas que te transmite Planet Caravan y el sentimiento de estar solitario en bosques de montañas a medianoche con frio que te da la obra maestra de Solitude.... Entiendes? De todas formas te agradezco por recomendarmela (Aunque ya la habìa escuchado) Un saludo y Black Sabbath por siempre!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo