Band-in-a-box(real band)+guitar rig+behringuer ucg 102....funcionara?

bluesbrother
#1 por bluesbrother el 09/08/2010
Pos eso...alguien cree que funcionara????
Voy a dedicar unos dias a intentar hacer funcionar todo eso.
De momento, el guitar link con su software (combo de native instruments), funciona.
Segundo paso, esta noche, guitar link+ guitar rig....entiendo que no dara problemas....
Y el ultimo paso, hacer sonar el GL+GR por una pista del realband, en otra pista el acompañamiento del BIAB.....y de ahi al estrellato!!!!!!!!

Algun valiente/suicida lo ha probado ya?
Alguna sugerencia parecida que este probado que funciona?

La idea es tener un acompañamiento y poder tocar encima, utilizando efectos......y encima grabarlo!!!


PD. Esta probado que es muy malo estar demasiadoas horas al sol........te dan ideas como esta.....en fin!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 10/08/2010
Yo tengo el guitar link de behringer y te puedo decir que funciona de lujo en:

Programas de modelado:
Guitar Rig 4
Amplitube 3
Peavey ReValver MK III
TH1
GTR3
Metal Amp Room
MAGIX Vandal

Secuenciadores:
Reaper
Cubase 5

Puedes usar Reaper junto con EZdrummer y ya tendrías una base de batería, pudiera buscar un buen vst de bajo para ir bien. También puedes bajar backingtracks colocarlos en reaper y usar el programa modelador de tu gusto y a grabar.
Subir
bluesbrother
#3 por bluesbrother el 10/08/2010
Gracias por la info.
El tema es ver si puedo usar el guitar rig com un vst en el BIAB entrando la señal con el guitar link. Teoricamente debe ser posible. El tema esta en que no se como hacerlo. Ayer empece a reinstalar el BIAB en un portatil, pues se murio el otro que usaba y ahora me toca reinstalarlo todo en uno antiguo que tenia. De momento, el guitar tig lo tengo en version demo, y no se si esa se puede instalar como plug-in....probaremos

PD gracias por tu articulo sobre software y modelado de sonido, es muy esclarecedor.
Subir
thecrazy
#4 por thecrazy el 11/08/2010
Solo los secuenciadores pueden insertar VST y hasta donde sepa el BAND-IN-A-BOX es para generar acompañamientos, no es un secuenciador es mas creo que se puede insertar como VST pero no estoy seguro. De todos modos a ver si alguien amplia mas el asunto porque yo no uso ese programa.
Subir
bluesbrother
#5 por bluesbrother el 12/08/2010
Disculpa, releyendo mi post me doy cuenta de que no me he expresado bien. Cuando me refiero a BIAB en realidad me refiero a un nuevo programa de la saga de pg music llamado REAL BAND, que combina el BIAB y el secuenciador POWERTRACKS.....A ver si este fin de semana tengo tiempo para reinstalarlo y probar.
Gracias por tu comentario...
Subir
[Michael Killer]
#6 por [Michael Killer] el 13/08/2010
Y porque no usar un secuenciador de los mas famositos? Cubase, reaper, etc

Todo lo que expusiste lo veo viable con cubase, cada efecto seria una insercion mas y el acompañamiento en otra pista eso si no conosco ese band in box asi que no sabria si se puede insertar como vsti o algo asi en todo caso si tienes el guitar link no deberias tener problemas en arrancarlo independientemente de cubase

lo que si no te entendi es ¿para que usar guitar combo y guitar rig a la vez? te da mejor sonido? :|

Salu2 :saludo:
Subir
bluesbrother
#7 por bluesbrother el 13/08/2010
El tema de usar el BIAB es porque lo utilizo como acompañamiento....es una increible "caja de ritmos". No es que use el guitar combo y el guitar rig a la vez. Uso el combo porque viene de serie con el guitar link de behringuer y es muy sencillo de usar, pero no lo uso a la vez que el guitar rig.

Resumiendo, la idea es usar el secuenciador (realband) que tiene integrado totalmente el BIAB, con lo que puedo tener los acompañamientos con sonido real (no MIDI) y tocar y grabar con la guitarra entrada por el guitar link y pasada por el guitar rig.
El REALBAND y el guitar rig ya he comprobado que funcionan, el problema ha sido que he tenido que reinstalarlo todo por un problema de hardware
Subir
thecrazy
#8 por thecrazy el 14/08/2010
Los vst bueno también son sonido reales no midi y con reaper que mas se puede pedir pero si ya te funciono excelente de lujo. Saludos
Subir
godofguitar
#9 por godofguitar el 23/04/2013
Qué tal chavos. Necesito ayuda, yo también tengo el BIAB y el real Band. También tengo el guitar link ucg 102 de behringer pero no lo logro hacer sonar! X( Nomás no hay ruido ni nada, ya le asigne el driver asio, especifiqué cual era el hardware en propiedades, busque´en la ayuda del programa y nada. ¿Ustedes ya lo hicieron funcionar? Yo ya probé con la tarjeta de audio y tampoco. Cualquier respuesta será agradecida, me urge mucho porque me voy a ir de vacas y lo quiero dejar funcionando para cuando regrese.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo