Band-In-a-Box o Captain Plugin para componer?

Berto
#1 por Berto hace 3 semanas
Buenas,

Llevo ya un tiempo con la guitarra y toco solo en casa.
Hasta ahora hacía pequeñas grabaciones usando "backing tracks" de YouTube, pero quiero dar un pasito más y hacer mis propios acompañamientos y canciones (nivel "aficionado", por supuesto).

He estado mirando y veo 2 software para eso, y de precio similar:
Band-In-a-Box: https://www.pgmusic.com/
Captain Plugins: https://mixedinkey.com/captain-plugins/

Ambos permiten componer, aunque creo que el primero se acerca más a lo que busco, pues tengo la impresión que el Captain Plugin es más para música electrónica, y yo lo que busco es "emular" una banda de rock.

En cualquier caso quería preguntaros si los habéis probado y qué tal os parecen, o si conocéis algún otro software similar para PC (no para Apple), y de ese rango de precios (poco más de 100€).

Gracias!!!!
Subir
ori43
#2 por ori43 hace 2 semanas
Uso mucho Band in a box y Real Band,que vienen juntos, van muy bien para estudiar, para componer no creo que sea su fuerte y menos en rock, para estudiar y practicar estilos varios y sobretodo jazz va de primera.
Subir
Wahwahman
#3 por Wahwahman hace 2 semanas
Yo también uso Band in a Box y, precisamente, el rock no es su fuerte.
Subir
Lucas
#4 por Lucas hace 2 semanas
Creo que si quieres componer, lo que necesitas es un daw. Los hay gratuitos. Ahí puedes grabar tus guitarras, meter baterías con algún programa midi y el bajo, o bien en midi, o bien tocado.

Aunque...yo soy de lápiz y papel. Tengo una grabadora normalita (mejor que un móvil es) para grabar bases y tocar encima. Nunca hizo falta ningún programa para componer.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo